La infraestructura genera turismo, para el desarrollo.

Por Jorge Luis Falcón Arévalo/ Grado Cero Press

Zihuatanejo, Guerrero.- Es sano y responsable que Guerrero siendo su vocación turística, se logren mayor inversión en ese sector; por ello los diputados priístas estamos trabajando en ello, ahora que hay nueva aprobación al presupuesto, asi lo manifestó la legisladora Claudia Ruiz Massieu, quien agregó que “modernizar la infraestructura generará turismo para el desarrollo de nuestros estados con vocación turística”.
La costa grande, dijo, es una veta, para la inversión turística; pues se cuenta con sitios arqueológicos, eco turismo y playas; pero además lugares provinciales que tienen el encanto de nuestra historia. El gobierno federal y el estatal de Ángel Aguirre Rivero, conllevan de la mano proyectos que habrán de rendir frutos prontamente, porque hay una responsabilidad en esos gobiernos.
El gobierno está realizando grandes inversiones en muchos proyectos, para apoyar a los pequeños empresarios del sector turístico. Guerrero genera riquezas en ese ramo, por lo tanto se buscarán los medios para lograr un major presupuesto para la infraestructura de los centros de interés en nuestra entidad.
En una reunión de prestadores de servicios de diversas modalidades en este destino de playas, Zeferino Nieto, presidente del patronato del carnaval Zihuatanejo 2012, dijo que es una incongruencia que éste sea el año del turismo internacional y Zihuatanejo esté en el olvido. De éste asunto manifestó se les ha recalcado a los legisladores locales del ramo turístico; pero han hecho caso omiso.
La representante popular por Guerrero, señaló que en lo que compete a su cargo en el Congreso, hablará con sus compañeros de bancada, para lograr beneficios para los guerrerenses; pero también comentará con sus paisanos en esta entidad, lo que se pueda generar entrelazando fuerzas y gestionando en las instancias debidas, acotó Ruiz Massieu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario