Entrega Albino Lacunza apoyos a costureros del municipio

* Seguirán las acciones a favor de la sociedad: Priamo de los Santos

Petatlán, Gro.- Como parte de la política de mejorar las condiciones de trabajo de los diferentes sectores de la economía local, el presidente municipal José Albino Lacunza Santos a través de la Dirección de Desarrollo Social realizó la entrega a costureros de maquinas profesionales para coser, con lo cual mejorarán sustancialmente sus talleres y la calidad de los trabajos.
En esta ocasión fueron 3 personas beneficiadas que recibieron máquinas de coser profesionales, mismas que fueron entregadas por el alcalde José Albino Lacunza Santos.
El director municipal de Desarrollo Social, Héctor Priamo de los Santos, dio a conocer que a través del Sub Programa de Apoyo a Micro Negocios (SPAMN) se pretende apoyar a por lo menos 25 micro empresas del municipio petatleco, con lo que el alcalde José Albino Lacunza Santos una vez más demuestra su voluntad de brindar las herramientas necesarias para el mejoramiento de los negocios familiares, lo cual se traduce en una mejor economía local.
En esta primera etapa los costureros beneficiados fueron: Ángel Mendoza Reyes, Eloísa López Hernández y Cirilo Nájera Padilla, quienes recibieron cada uno de ellos una maquina de costura recta marca Brother con respectiva mesa de acero, cuyo costo fue cubierto en su totalidad por el  sub programa implementado por la Dirección Municipal de Desarrollo Social.
Priamo de los Santos aseguró que la instrucción del presidente municipal siempre ha estado encaminada en promover un verdadero desarrollo armónico de la sociedad a través del mejoramiento de sus negocios y de programas que ayuden a fortalecer la vivienda, la alimentación y la actividad económica de Petatlán.

4 comentarios:

  1. ¡AL REGIDOR MAGAÑA "SE LE VA LA CUCHA AL MONTE" LE ESTA TOCANDO EL PITO AL QUE ESTA A SU LADO!

    ResponderBorrar
  2. hijole y tan hombrecito que se veeeeeee uf se lleva uno cada chasco.

    ResponderBorrar
  3. eso es sierto pregjuntenle a un alvañil al que le disen el ardillo.

    ResponderBorrar
  4. el viegito de rojo es JOTO??? y es regidor es pa que cuidara su imagen se metio con un alvañil deveria respetar a su gremio jajaja ahora solo preguntenle que si no tiene piedras en el...... riñon jajajajaja

    ResponderBorrar