viernes, 28 de octubre de 2011

Estudiantes vándalos destruyen el zócalo

Por Jorge Luis Falcón Arévalo/ Grado Cero Press

Atoyac de Álvarez, Gro.- “Se ha hecho el llamado a los directores de las escuelas de niveles medio y superior; así como a los padres de familias, para que eduquen a sus hijos en las reglas de urbanidad; pues saliendo de la escuela se vienen al zócalo, no para descansar sino para destruirlo, pintarrajearlo y dañar las plantas de ornato, lo cual es patrimonio de los atoyaquenses”, así lo destacó el presidente municipal Carlos Armando Bello Gómez, quien agregó que “hace un llamado a la sociedad para que reprenda a quienes de forma vandálica, afectan los bienes municipales en ese centro de recreación.
Realizar ese tipo de tropelías resulta oneroso erogar gastos en estos momentos para darle el mantenimiento requerido para dar una mejor imagen no tan solo a los residentes de la ciudad, sino a nuestros visitantes, resaltó el primer edil.
En ese mismo término expresó que existen vecinos de ese sitio y de calles aledañas, que depositan su basura entre las plantas de ornato y los árboles del zócalo, lo cual es una muestra de su mala educación.
“Por otro lado, dijo, existen personas que llevan sus perros a “pasear” al parque donde muchos de estos canes realizan sus necesidades fisiológicas allí mismo, sin que sus dueños limpien esos desechos. Lo mismo para los que usan este lugar para defecadero, hay indicaciones de la policía municipales de  arrestar a quien realice estas anómalas  costumbres de gente sin educación, asentó Bello Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario