Hallan cadáveres de dos hombres y una mujer putrefactos

Acapulco, Gro., octubre 5 de 2012 (IRZA).- Los cadáveres de tres personas, al parecer dos hombres y una mujer, que estaban atados de manos con cinta industrial, fueron localizados en un banco de tierra que se ubica en el entron de las comunidades El Salto y Las Plazuelas.


Se apreció su avanzado estado de putrefacción y los peritos calcularon que tenían ahí al menos ocho días.
Peritos y autoridades del Ministerio Público no localizaron en la escena casquillos de balas percutidas, por lo que presumieron que fueron ejecutados en otro lugar.
Dos de las víctimas también estaban atadas de los pies, pero en los tres se apreció que partes del cuerpo fueron devoradas por la fauna de la zona.
Fueron vecinos de esos poblados los que realizaron el hallazgo, y el comisario municipal de El Salto, Genaro Baños Peláez,  lo notificó a las autoridades, aproximadamente a las sonce de la mañana de este miércoles.
Una de las víctimas vestía short azul, playera negra y chanclas del mismo color; el segundo short del mismo color y estaba decalzo, y la tercera (que se cree era una mujer),  solo vestía una prenda íntima blanca y era de pelo corto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario