Ejecutan a sujeto identificado como César Flores, Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 5 de 2012 (IRZA).- Un hombre de 35 años de edad identificado como César Flores Salgado fue encontrado muerto con un balazo en un ojo,la mañana de este miércoles en un lote baldío ubicado a orillas de la avenida de El Espanto.


El cuerpo fue identificado por su hermano Alejandro Flores Salgado en el Servicio Médico Forense, quien contó que ya buscaban a su consanguíneo porque el martes no llegó a su domicilio donde le tenían preparado un convivio con motivo de que efue su onomástico.
Señaló que su domicilio se ubica en en la calle Seis de Enero de la colonia La Laja, en donde la mañana de hoy una vecina dijo a sus padres, la señora Teresa Delgado y a su padre Justino Flores, que ese día su hijo Julio César fue detenido y subido a una patrulla de la Policía Ministerial.
Además les dijo que se percató que un elemento policiaco conducía la motocicleta de Julio César, la cual posteriormente apareció abandonada en la calle Laurel del Fraccionamiento “El Roble”.
Este miércoles a las nueve de la mañana localizaron el cuerpo, a cuyo costado se encontró una cartulina con un mensaje pero el texto no fue revelado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario