Hallan desvalijado carro de conocida empresa de lácteos

Eneida Gómez Dorantes 

Tecpan, Gro.- Un automóvil de una conocida empresa fue encontrada desvalijada debajo de un puente de la comunidad de Nuxco.
El vehículo de venta de lácteos y embutidos de conocida empresa comercial fue encontrado desvalijado la tarde-noche debajo del puente de la comunidad de Nuxco, sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo.

Datos de las autoridades ministeriales informaron que fue a las 19:00 horas cuando recibieron el reporte que en el lugar mencionado se encontraba un vehículo abandonado, por lo que de inmediato se trasladaron agentes policiales y personal del Ministerio Público.
Y encontraron una camioneta de la marca Isuzu tipo ELF con placas de circulación HA-21-203 del estado de Guerrero, propiedad de la empresa "Sigma Alimentos", marcada con el número económico 7476, la cual transportaba productos de la marca Fud, la unidad se encontraba totalmente desvalijada.
Después de las diligencias el vehículo fue remolcado al corralón del municipio de San Jerónimo y se espera que los propietarios acudan a reclamarlo, estos hechos quedaron asentados en un acta ministerial y se le relaciona con la averiguación previa GALE/SC/03/0337/2011, la cual dio entrada el pasado 15 de octubre del presente año.
Por el delito de robo de vehículo con violencia de la misma empresa que sucedió muy cerca del lugar donde fue encontrado abandonado el vehículo la tarde noche del domingo, mientras tanto el coche está a disposición de las autoridades ministeriales hasta que se aclare la situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario