Una combi se salió de la carretera

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un percance automovilístico causó movilización de los paramédicos de la cruz roja mexicana y de la policía preventiva, cuando un camión sacó de la carretera a una combi de pasajero de la ruta del Coacoyul-Zihuatanejo. En el reporte se había dicho que había varios pasajeros lesionados.
Los hechos ocurrieron a las 06:00 horas del día de ayer sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Acapulco, en el kilometro 232+100 se encontraba afuera de la cinta asfáltica la combi marcada con el número económico 10, conducida por Cesáreo López Mercado, de 32 años, vecino de la colonia Los Reyes, según versiones de testigos un camión que logró darse a la fuga sacó de la carretera al vehículo del trasporte público.
Al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes recibieron una llamada en la que les informó que había pasajeros heridos.
Al llegar al lugar resultó que era una falsa alarma, pues al parecer la unidad circulaba vacía y el chofer del vehículo del transporte público iniciaba su jornada de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario