Hay nuevo presidente de Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo

La Sra. Zandra Almada Y Alatorre, en Asamblea extraordinaria de la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo, A. C., ha sido electa como nueva Presidenta de la Mesa Directiva que regirá los destinos de la asociación por los años 2012 y 2013 y los meses faltantes del año en curso.
En la circular que se envió a todos los hoteles y autoridades en general, dan a conocer que en la Mesa Directiva quedó como vicepresidente Higinio de León de Wit, Gerente General de Las Brisas Ixtapa; como Secretario Jesús García Mendoza, Gerente del Hotel Dorado Pacifico; y como Tesorero, Stephan Coudon, Gerente General del Hotel Presidente Intercontinental Ixtapa; y la Sra. Marilú Isunza, Gerente General del Hotel Irma; y como Gerente Ejecutivo de la Asociación, Jorge C. Hidalgo.
Como se recordará, este cargo lo desempeñaba el señor Gustavo Jiménez Tapia, gerente del hotel Barceló Ixtapa y ahora es relevado por la señora Zandra Almada y Alatorre, gerente general del Hotel Villa Mexicana de playa La Ropa.

1 comentario:

  1. muy bien esperemos que ella si se ponga las pilas y de enfasis en las diferentes dependencias y dar un muy buen inpulso al ramo hotelero

    ResponderBorrar