Los primeros días de noviembre empieza a llegar turismo de Estados Unidos y Canadá

A partir de la primera semana de noviembre empiezan a llegar los primeros vuelos de Calgari  Canadá, afortunadamente hasta hoy para la temporada de invierno hay magníficas expectativas avanzando un poco en la recuperación de vuelos charters de aquel país.
Informó lo anterior  Mario Hernández Diego, presidente de los operadores turísticos  de Ixtapa-Zihuatanejo, agregando que una empresa canadiense tendrá dos vuelos por semana y   estarán llegando sus aviones con turismo los días martes y sábados de cada semana.
Destacó que  a partir del mes de diciembre se incrementarán los vuelos de empresas aéreas norteamericanas como son Fun Get, Appel Vacations, MLT y algunas otras compañías que tendrán de dos a tres vuelos por semana.
 Mencionó que otra de las buenas noticias es que vendrá un grupo de familiarización que es una convención de representantes de grandes Agencias de Viajes de Estados Unidos el “Sun & Fun”, que estarán hospedados en los mejores hoteles de Ixtapa del 30 de noviembre al cuatro de diciembre de este año, los agentes de viajes de las empresas mayoristas que vienen a comprobar que Ixtapa-Zihuatanejo está en buenas condiciones para recibirlos con los brazos abiertos.
Recalcó que esto es en cuanto a vuelos charters, pero que los vuelos regulares desde 1os Estados Unidos y Canadá seguirán llegando aviones de American Airlines, Continental Airlines, Alaska. Frontier que serán vuelos programados de itinerario que estarán llegando a Ixtapa-Zihuatanejo a partir del mes de noviembre del este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario