Implementan operativo para detectar autos robados

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Filtro de seguridad pública implementado en coordinación con la policía preventiva municipal, policía ministerial y transito municipal, han tenido resultados en la detención de personas con órdenes de aprensión, así como también  automóviles que no tienen documentos en regla.
Policías preventivos municipales, policía ministerial y traásito municipal, han estado colocando retenes  en diferentes puntos  estratégico de la ciudad para la revisión de vehículos y pasajeros, elementos de la policía investigadora ministerial realiza minuciosamente los datos de los conductores si tienen alguna orden de aprensión, mientras que los agentes de tránsito realizan revisiones de los vehículo que porten las placas actualizadas y que el conductor tenga las documentación correcta del vehículo, así como también se le recomienda a los conductores retirar el polarizado de los vidrios.
Este operativo se  implementó desde hace 20 días en coordinación con la policía investigadora ministerial, policías preventivos y trato municipal, se han estado colocando en diferentes puntos del municipio en zonas urbanas y rurales, y se ha  logrado la detención de varias personas que contaban con órdenes de aprensión.

3 comentarios:

  1. pinche bola de RATAS nomas andan sacando el dinero, ya andan juntando pa´l Aguinaldo

    ResponderBorrar
  2. que no se hagan pendejos ya saben quienes traen carros robados y a ellos nolos paran nunca todos los disque periodistas traen carros robados hasta los venden y no dice nada nadie haver si lo sacas chon.

    ResponderBorrar
  3. ANONIMO 1 NOMAS NO BALLAS A CAERLES CON TU CARO CHUECO O SIN DOCUMENTOS POR QUE BAS A MAMAR COMO DICES TU PARA A COMPLETAR PARA LOS AGUINALDOS

    ResponderBorrar