Fallece turista de un paro cardíaco

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.-  Un turista falleció en el interior de un consultorio médico a consecuencia de un  paro respiratorio al miocardio, al sentirse mal acudió a un consultorio médico en la colonia La Puerta, Noé Ramírez García de 49 años de edad, originario del Distrito Federal, con domicilio en la colonia la Puerta, dejó de existir cuando recibía atención médica.
Fue en la tarde noche cuando se reportó al número de emergencias solicitando la presencia de los paramédicos de la cruz roja mexicana ya que el turista originario del Distrito Federal se estaba sintiendo mal, al llegar los paramédicos el señor Noé Ramírez García, ya había dejado de existir a consecuencia de un paro respiratorio al miocardio.
Se supo extraoficialmente que el ahora occiso  acudió a un consultorio médico de la farmacia Similares de la colonia La Puerta a consecuencia de que  padecía asma crónica y comenzó a sentirse mal, por lo que acudió a consulta y cuando recibía atención médica sufrió el paro respiratorio.

1 comentario:

  1. paro respiratorio al miocardio, que tristeza que una persona que se dice periodista no se de a la tarea de saber que es lo que escribe, seguro que estudio sr. o es improvisado como la mayoria de los que se dedican a la reporteada

    ResponderBorrar