Limpiarán el monte en el área de las regidurías: Alcalde

Pablo Alonso Sánchez / Reportero

Atoyac de Álvarez, Gro, a 17 de octubre del 2011.-  En conferencia de prensa el presidente municipal de Atoyac, Carlos Armando Gómez, señaló que giró instrucciones para que se lleve a cabo una limpieza  del monte ubicado por el área de las regidurías,  porque recientemente se encontró una culebra de la llamadas jicamillas en la oficina de la regidora Norma Mesino.
El edil señaló que no amerita una investigación  como lo exige la regidora Norma Mesino,  debido a que donde se encuentra el área de las regidurías atraviesa un arroyo y esos reptiles buscan la humedad y  cada regidor es quien trae las llaves de sus oficinas.
Recalcó el alcalde Bello Gómez, que ha llevado una buena relación de respeto y de trabajo con  la regidora Norma Mesino,  no tienen ningún tinte político ni de reprecisión, mucho menos políticas, el haber encontrado esa culebra en al oficina de la regidora Mesino.
De acuerdo a la declaración que diera a los medios de comunicación la regidora Norma, es que el reptil (culebra) se encontraba en su sillón, y es una  serpientes mas venenosas de la región, su veneno es igual al de una corralillo, una víbora de cascabel.
Esta culebra  se le encuentra en la parte baja y media de la sierra, los cierto es que las oficinas de la regidora Norma Mesino, se encontraban cerradas con llave, no se explican como llego al lugar.
Se pudo constar que efectivamente cerca de las  regidurías atraviesa un arroyo, y  la maleza tiene más de un metro de alto,  el área será limpiada por personal de protección civil.

1 comentario:

  1. ya te llegara tu hora norma... esa vibora era inocente de como para morder a una mierda

    ResponderBorrar