Localizan el cuerpo del turista desaparecido

Zihuatanejo, Gro., Aparece el cuerpo sin vida del turista michoacano que se extravió en el agua del mar el día lunes, el cuerpo fue encontrado por elementos de la secretaria de marina entre playa blanca y playa larga.
Fue a las 17:00 horas, en una intensa búsqueda conjunta con protección civil municipal, protección civil estatal y la marina, localizaron el cuerpo de Hugo Aguilar Aguilar de 24 años de edad, quien se extravió en el agua desde la 13:00 horas del lunes.

El departamento de Protección Civil y Bomberos, dieron a conocer que minutos antes de la una de la tarde de este lunes, les reportaron que en Playa Blanca un turista se estaba ahogando, por lo que de inmediato acudieron a ver de qué se trataba.
Al llegar, los familiares del desaparecido dijeron que se encontraba en el mar el joven Hugo Aguilar Aguilar, de 24 años de edad y originario de Morelia, Michoacán, quien de repente ya no apareció, pues fue jalado por la corriente marina.
El cuerpo fue rescatado y subido a bordo de la lancha de los marinos y llevado al recinto de esa dependencia ubicado a un costado de la laguna de las salinas, lugar donde acudieron familiares y el agente del ministerio público, ordenando trasladar los resto a la funeraria del pacifico habilitado como semefo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario