Motociclista choca contra un micro

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo Gro.- Un motociclista resultó lesionado al impactarse en la parte trasera del microbús número 034 de la ruta de Centro-Ixtapa, el lesionado presentaba raspones en lacara y fue atendido por paramédicos de la cruz roja mexicana y llevado al hospital general para su atención médica.
El percance ocurrió a las 11:20 horas sobre el boulevard de Ixtapa en el punto conocido como “la piedra” se encontraba tirada la motocicleta marca Kawasaki, color rojo y sin placas, mientras que metros más adelante estaba el microbús de la ruta Centro-Ixtapa, marcado con el número 034, placas de circulación 11-42-FPG, y era conducido por Alejandro García Serrano.
El conductor de la moto de nombre Conrad Chabot Marvin, resultó con raspones en el rostro, el lesionado viajaba a con su pareja en la motocicleta marca Kawasaki, color rojo y sin placas de circulación.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios a Conrad Chabot, quien tuvo que ser trasladado al hospital general de Zihuatanejo.
Al lugar acudió el agente de tránsito y al no llegar a un acuerdo entre los implicados, determinó trasladar las unidades al corralón oficial y puesto a disposición del juez calificador para deslindar responsabilidades.

1 comentario:

  1. Y donde esta la infracción por no llevar el casco las personas de la moto ? Creo sin lugar a duda que transito no esta haciendo su trabajo correctamente hay muchos motociclista que manejan irresponsablemente sin la menor seguridad ademas que llevan niños a veces hasta la familia completa va en la moto o manejada por menores de edad lo peor es que se atraviesan a los autos y si los atropellas y no traen casco mayor el daño y porsupuso la culpa del chofer que no adivino que se le iba a meter algo ilógico.
    Por favor señores agentes de transito hagan su trabajo multen a estos motociclistas , mas vale una infracción a tiempo y no un velorio a destiempo.

    ResponderBorrar