Mueren cuatro personas calcinadas en accidente

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- En un trágico accidente carretero perdieron la vida cinco personas, cuatro de ellas calcinadas, el quinto era un bebé y una mujer quedo herida al impactarse una camioneta contra un volteo que se encontraba varado sobre la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo entre las comunidades de Los Almendros y Los Achotes.
Los hechos ocurrieron a las 8 de la noche del día de ayer cuando una camioneta Ford Expedition de color guinda, con rines deportivos cromados de modelo reciente, con placas de circulación con terminación 83-80 del estado de guerrero, se impactó en la parte trasera de un camión de volteo, marca Dina, con placas particulares MZ-56-441 del estado de Michoacán, de color azul, el cual transportaba piedras y se encontraba descompuesto en la carretera federal sin señalamientos.
El percance se suscitó cuando se dirigían con rumbo al puerto de Zihuatanejo, ya que la camioneta que procedía del municipio de Petatlan se impactó contra el volteo al ir a exceso de velocidad y en su interior quedaron prensadas cuatro personas quienes fallecieron calcinadas, se presume que un corto circuito en la batería provocó el incendio.
Al llegar al lugar personal de protección civil encontraron a una mujer de unos 25 años sobre el pavimento, y un bebé de apenas ocho meses de nacido, quienes fue rescatados por un señor que se encontraba cerca del accidente salvándolos antes de que comenzará el incendio, el bebé fue atendido por una enfermera del IMSS quien iba de pasajera en un microbús de Petatlán, ambos fueron trasladados al hospital general en Zihuatanejo, por el bebé nada pudieron hacer ya que iba sin vida.
Las llamas fueron sofocadas por el personal de bomberos, quienes tuvieron que utilizar dos camiones pipas para controlar el incendio, mientras que la policía municipal, estatal y federal acordonaron el área interrumpiéndose la circulación vial por espacio de varias horas para realizar las diligencias correspondientes.
Momento después acudió el agente del Ministerio Público y el personal de los servicios periciales, ordenando trasladar los cuerpos a las instalaciones de la funeraria del Pacifico, lugar donde permanecen en calidad de desconocidos.
Las unidades siniestradas fueron remolcadas al corralón oficial para deslindar responsabilidades, se supo que uno de los tripulantes era propietario de una tortillería de El Coacoyul.

2 comentarios:

  1. ese perro pues que mas le da solo hizo el dano pero se ha de rebolcar donde este espero lea este comentario y si es que tiene conciencia jamas va a vivir en paz pudrete desgraciado y deseo con todo mi corazon que todo el dolor que estamos sufriendo sus familiares lo sufras tu pero con creces infeliz animalno se que palabras decirte para que sepas todo el odio que siento por ti. POR TU CULPA MURIO GENTE INOCENTE ASESINO!!!!!

    ResponderBorrar