Recuperan vía satélite un automóvil robado

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Elementos de la policía estatal recuperan un automóvil  Tsuru que sujetos desconocidos  habían despojado con lujo de violencia, el auto fue interceptado entre los municipio de Tecpan de Galeana y Benito Juárez. El pasado domingo fue localizada la unidad por vía satélite en el municipio de Petatlan.
Una  llamada  telefónica por parte del operador de la empresa “Encontrack” (rastreo de satélite), quien pidió el apoyo de la policía estatal ya que la unidad que había sido despoja del chofer  que se encontraba en  la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo entre los municipios de Benito Juárez y Tecpan de Galeana.
Fueron sujetos desconocidos que portaban armas de fuego y cortaron cartucho y despojaron del vehículo a Oniver Hernández “N”, quien conducía la unidad marca Nissan Tsuru modelo 2010, de color blanco con placas de circulación HFC-6356 del Estado de Jalisco propiedad de la empresa “Productos de Consumo Z, S, A. de C.V., el vehículo fue localizado en  la calle Montes de Oca esquina con Calle Ezequiel Cisneros en el centro de Petatlán.
La unidad quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario