Denuncian que Bancoppel tarda mucho en pagar un seguro de vida

Denuncian que Bancoppel está poniendo demasiadas trabas para que beneficiarios puedan cobrar un seguro de vida de una persona fallecida recientemente, por lo que los afectados ya acudieron a la oficina receptora de quejas de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor  (PROFECO), para interponer la denuncia correspondiente.
Lo anterior fue informado por Oscar Sánchez Sánchez, encargado de la PROFECO Zihuatanejo, agregado que el titular del seguro  fue el señor que en vida respondió al nombre de Sabino Visca Huascuautle recientemente fallecido.
Mencionó que los familiares beneficiarios del seguro de vida son personas humildes originarios de Tonalapa municipio de Zitlala, Guerrero, pero vecinos de la colonia El Barril de este puerto. 
Dijo que por lo tanto la señora Cándida Tomatzin Corraltitlán es la esposa y beneficiaria del difunto que acompañada de otros familiares ya se presentaron a las oficinas de la tienda Coppel con todos los documentos para hacer efectivo el pago por 60 mil pesos del seguro de vida que el finado estaba pagando a dicha institución crediticia.
Añadieron que sin embargo para poder hacerles efectivo el pago los han hecho dar muchas vueltas pidiéndoles una larga lista de documentos como requisitos, por lo que acudieron a la PROFECO para  que les ayuden a tramitar el pago del seguro de vida que su familiar difunto en vida estaba pagando al banco Coppel.  

2 comentarios:

  1. desgraciadamente cuando les interesa que este pagando unoel seguro son muy lambiszcones pero al tiempo que les toca pagar asi son todos los seguros les buscan trabas para que algo falle y no pagar nada.

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  2. estamuy bien que verifiquen los comentarios porque de plano habia algunos que no valia la pena leeer pero por lo menos lo habian de hacer rapido no que los ponen ya que cambian las paginas ya que uno no los puede leeer asi que chiste

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