Renuncia Eric Fernández Ballesteros a la dirigencia del PRI

Humberto Salgado Gómez fue nombrado Delegado Especial con funciones de presidente del Comité Directivo municipal del PRI en el municipio de Zihuatanejo, sustituyendo en el cargo a Eric Fernández Ballesteros, aspirante a candidato a la presidencia municipal de este puerto.
Por tal motivo estuvo en este puerto Raúl González Villalva, presidente del comité de procesos internos en representación de Efrén Leyva Acevedo, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de Guerrero para tomarle la protesta a Humberto Salgado Gómez, nuevo delegado especial con funciones de presidente del PRI en Zihuatanejo.
El evento priista se llevó a cabo en la sede de este partido en la calle Presa de la Angostura de la colonia Vicente Guerrero, donde estuvieron presentes distinguidos militantes de este instituto político.
Entrevistado al respecto Eric Fernández Ballesteros expresó que está entregando la presidencia de su partido con la finalidad de ser más equitativo,  porque es aspirante a la candidatura a la presidencia municipal y que desde luego esperará los tiempos, pero que quiere ser congruente y dar muestra de civilidad  al interior de su partido.
Destacó que está consiente de esperar el momento que marcan las leyes electorales, pero que tiene muy firme su legítima aspiración de ser el candidato a la presidencia municipal de este municipio,  y renunció a la dirigencia porque para construir la unidad dentro del PRI, se deben construir acuerdos y este es uno de ellos.

5 comentarios:

  1. SE VALE DE LA ESTRUCTURA PARA SUS ASPIRACIONES PERO BUENO TODOS SABEMOS QUE ESTE VATO NO LA HACE.
    YO VOY CON EL QUE ME BRINDA SEGURIDAD.

    ResponderBorrar
  2. gracias por participar mi amigo erik, hasta aqui llego tus aspiraciones politicas, suerte pa la proxima

    ResponderBorrar
  3. jajajajaj pero renuncia obligatoria es la misma que la de yuyo y de jorgillo si no es que declino para no soltar la chiche

    ResponderBorrar
  4. jajajajaj renuncia obligatoria la misma que hiso yuyo y el tal jorgito si no es para no soltar la chichita que les esta dando para hacerse ricos lo que deberia de hacer este amigo ahora expresidente del pri deberia ya de entragar el dinero de los pies de casa o sera que ya se la gasto con la nueva cheyenne o se la dio su apa .

    ResponderBorrar
  5. Como se ve que les Arde a muchos del grupo de la maña que piden paz, jajaja, que risa dan con esas lonas... Por lo menos nosotros los perredistas no estamos coludidos con el narco como algunos suspirantes del PRI, verdad UA, Y, etc...

    ResponderBorrar