Impulsa Diputado Reyes Pascacio Espectaculo Artistico FandanGro

Chilpancingo, GRO.- Con el propósito de dar a conocer y acervo cultural y artístico del estado de Guerrero, el diputado en Costa Grande, Juan Antonio Reyes Pascacio, se comprometió en apoyar la organización civil que promueve “El FandanGro, La Fiesta de siete Regiones”, que se realiza el ultimo domingo de cada mes en el parque Papagayo.
El legislador se comprometió en apoyara de manera personal el FandanGro y de apoyar a través del congreso para que se pueda designar un presupuesto que permita sostener este evento de manera permanente.
El legislador atendió en la capital del estado a la presidenta de la Asociación Cultural y Artística de Acapulco, Erika Andrade, quien expresó que su organización busca exportar fiesta al resto de las regiones y del resto de país, sin embargo la organización artística carece de los fondos suficientes para mantener este espectáculo de manera permanente.
El parlamentario, propuso llevar a la representante artística este próximo jueves, ante la Comisión de Gobierno del Congreso del estado, para que expongan sus inquietudes, con la finalidad que en el próximo año se puedan designar a través del congreso, un presupuesto especifico para impulsar este espectáculo.
El show lo integran artistas representativos de cada región, que termina con un gran festejo, que reúne las siete regiones; Acapulco, Norte, Tierra Caliente, Centro, La Montaña, Costa Grande y Costa Chica, que exhibirán cada una de sus tradiciones mes con mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario