Se realizó la caminata por la salud en donde un  contingente de personas adultas  partieron de la entrada de Atoyac, al zócalo de la ciudad, quienes eran encabezadas por la presidenta del DIF municipal, Leonor Bello Ríos, el presidente municipal Carlos Armando Bello Gómez y Jesús Ríos Vargas, director del centro de salud de esta ciudad cafetalera. (Foto: Pablo Alonso Sánchez)

Un considerable grupo de mujeres buscan la manera de ser integradas al programa federal de “Oportunidades”, una persona que proviene de Chilpancingo revisaba que toda la documentación estuviera en regla, en una oficina del Ayuntamiento de Atoyac, desde bien temprano ya había más de medio centenar de damas esperando. Foto: Pablo Alonso Sánchez).

En el Cbetis 216 de Atoyac de Álvarez, a cargo del director Justino Armenta Radilla, se lleva a cabo la semana nacional  de la ciencia y la tecnología, más de medio centenar de alumnos participan, fue inaugurada por el alcalde Carlos Armando Bello Gómez. (Foto: Pablo Alonso Sánchez).


1 comentario:

  1. Q poca madre la de ese pinche presidente?luego se ve que lo unico q le interesaba era salir en la foto, el va a toda prisa hasta adelante mientras las pobres viejitas vienen sufriendo tratando de alcanzar toma pa la foto,q chingue a su madre por culero mejor que los ayude de otra forma y no haciendolos sufrir y el pinche doctorcito lambehuevos a poco no sabe que las señoras no pueden avanzar rapido como ellos, bueno chinguen a su madre los dos por culeros.....

    ResponderBorrar