Si no existe unidad en el PRI, se perderán las elecciones: Priístas

José Luis Hernández/ Reportero

Coyuca de Benítez, Gro., a 21 de Octubre 2011.- Jóvenes priistas dicen que de no ponerse de acuerdo los priistas coyuquenses, podrían quedarse otra vez  en la banca, lo que sucedió en las elecciones pasadas cuando el candidato del tricolor Ramiro Ávila Morales, perdió las elecciones ante el actual presidente municipal Merced Baldovino Diego, en ese entonces Convergente, ahora perredista.
No obstante sabemos que los viejos priistas, con mayor sabiduría debían abrir las puertas a los jóvenes o a quien garantice el triunfo en las elecciones del primero de julio del 2012, pero no es así quieren hacer lo que ellos creen que está bien y no son respetoso de la militancia del revolucionario institucional.
Hoy los directivos del tricolor en el municipio están cerrados, no permiten que nadie más participe que no sea de su grupo o quien no obedece las indicaciones de ellos, deben de llevar a consenso cualquier acción que beneficie a nuestro instituto político.
Hoy los priistas queremos que vayamos con candidato que sume y garantice el triunfo del tricolor,  en el 2012, y lo elija la militancia, que no solo sea un grupo como hemos mirado que piensan hacer.
A pregunta expresa que a quien les gustaría como candidato del partido revolucionario institucional, esto fue lo que dijeron, mira por un lado tenemos a Silvestre Cuevas “Tito” un amigo de los coyuquenses, que trabaja en Coyuca originario de este municipio, preparado, honesto y trabajador, que bien puede ser un buen candidato.
Por otro lado tenemos al Profesor Alfredo Hernández Coyuquense, preparado, originario de Coyuca, responsable y con ganas de sacar adelante este municipio, que también al igual que Tito Cuevas tiene ganas de servir al municipio.
 De ellos dos puede salir el candidato y seria un candidato que va  a sumar a los grupos priistas, pero sobretodo recalcaron son muy queridos por las ciudadanos coyuquenses.
Esperemos que salga un candidato de unidad por el bien de los priistas, por el bien de Coyuca y por el bien de los grupos vulnerables. 
Finalmente dijeron esperaremos que la militancia los favorezca, cuando llegue el tiempo de elegir nuestro candidato, pero sobre todo en la elección institucional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario