“Traigo en la sangre” el compromiso de trabajar por la gente: Claudia Ruiz Massieu

La diputada federal Claudia Ruiz Massieu manifestó su compromiso de trabajar sin descanso en beneficio de los guerrerenses para revertir las condiciones de abandono y desigualdades que imperan en las siete regiones de la entidad, ejemplo que —dijo— “traigo en la sangre” por herencia de sus abuelos y su padre.

La hija del ex gobernador José Francisco Ruiz Massieu expresó lo anterior ante integrantes de la organización de Mujeres Empresarias, A. C., a quienes reconoció su esfuerzo porque representan parte sustantiva del motor económico de Acapulco, toda vez que generan empleos y derrama económica de manera directa e indirecta para miles de acapulqueños.
La legisladora agradeció la invitación que le hicieran para participar en la sesión mensual del grupo de emprendedoras presidido por Carmen Mendoza Espinal, y del cual forman parte Paloma Chávez, Sofía Lara, Margarita Reina, Lumi kepenyes, Elsa Valle, Ana Luz Vázquez, Margarita Sierra y María Fausta Luna, entre otras.
“Encontrar a grupos de mujeres organizadas que, además de ser madres y dirigir un hogar, destacan en su actividad empresarial y buscan formas de apoyarse para seguir creciendo, es un privilegio y un ejemplo que debe multiplicarse en las siete regiones del estado para generar mejores condiciones de desarrollo que permita elevar la calidad de vida de nuestra gente”, dijo la diputada y abogada guerrerense.
Al tomar la palabra durante la sesión de trabajo, Claudia Ruiz Massieu realizó un recuento de las leyes aprobadas por la legislatura federal de la que forma parte, y manifestó su compromiso por continuar apoyando el esfuerzo de las mujeres no sólo en la creación y fortalecimiento de microempresas, programas de capacitación, sino también en acciones de salud para la atención de enfermedades propias del sector femenil.
Trabajar por los mexicanos y los guerrerenses es un privilegio que tengo como diputada federal, dijo la legisladora quien se definió como integrantes de la nueva generación de políticos con espíritu de servicio.
“Soy diputada que sabe y reconoce que su labor es de representar a todos los mexicanos y en especial a las mujeres que todos los días emprenden la vida en su hogar, trabajo o empresa con decisión y que tienen en mente el beneficio familiar y colectivo”, indicó la diputada federal.
Ante más de 35 empresarias de Acapulco, Claudia Ruiz Massieu reconoció que es una mujer de consensos, que está empeñada en construir un México con mayor igualdad y equilibrios, que permitan desarrollo y crecimiento en los renglones económicos, políticos, sociales y culturales.
El grupo de emprendedoras intercambió opiniones con la legisladora federal sobre temas relativos a la economía de Acapulco, sobre todo en los rubros de micro y pequeña empresa, turismo, financiamiento a proyectos productivos, centrándose en la responsabilidad para impulsar a las mujeres empresarias y emprendedoras que coadyuven al desarrollo armónico de la sociedad guerrerense.

5 comentarios:

  1. ricos atendiendo a ricos...
    y al pueblo que se lo lleve pifas.

    ResponderBorrar
  2. por favor señora me va hacer llorar, en fin no se haga como tio lolo,

    ResponderBorrar
  3. UUyy, que optimista y bien intencionada la diputada, Ruiz Massieu

    ResponderBorrar
  4. Al paso del tiempo se le nota más la herencia política y lo mejor es que por lo que leí en la nota que les paso, tiene experiencia y se ha preparado mucho. Les paso los detalles
    http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=31195&tabla=nuestromundo

    ResponderBorrar
  5. trae en la sangre la herencia de seguir viviendo delpueblo como toda su pinche familia ratera.

    ResponderBorrar