Transportistas piden a ABA no aflojar el paso en bacheo

* Agradecen buena disposición del alcalde.

Zihuatanejo, Gro., 18 de octubre de 2011.- Representantes del bloque de agrupaciones del transporte urbano y suburbano del municipio se reunieron este martes con el alcalde Alejandro Bravo Abarca, a quien le refrendaron su agradecimiento por estar atendiendo con hechos su demanda de mejorar las vialidades más afectadas  de la cabecera municipal, a través de la campaña de bacheo desarrollada por la Dirección de Obras Públicas del municipio, y le pidieron que en esta acción no se afloje el paso por ser en beneficio de la población en general.
Representantes del bloque de agrupaciones del transporte urbano y suburbano del municipio se reunieron con el alcalde Alejandro Bravo Abarca, a quien le refrendaron su agradecimiento por estar atendiendo con hechos su demanda de mejorar las vialidades más afectadas  de la cabecera municipal.
Durante el encuentro con el Ejecutivo local, los dirigentes transportistas coincidieron en que para el gobierno municipal no es una tarea fácil arreglar todas las calles de Zihuatanejo en este momento, sin embargo, reconocieron el gran esfuerzo  que implica atacar, como se está haciendo en estos días, el problema de los baches en las diferentes colonias de la zona urbana.
Líderes del mencionado sector como Alfonso Sánchez Hernández, expresaron que la buena disposición del presidente Bravo Abarca para atender sus peticiones es digna de agradecerse, porque a unos días de haberse iniciado la referida campaña de bacheo, el avance físico que se aprecia es significativo, toda vez que  vialidades que presentaban serias dificultades a la circulación vehicular, hoy lucen en mejores condiciones como resultado del trabajo que en esas arterias se ha venido realizando de forma intensa.
Señalaron que todavía existen problemas en los sectores más críticos, entre ellos la colonia Emiliano Zapata, sin embargo, confiaron en que poco a poco esta situación irá cambiando para bien, porque se aprecia la intención de la autoridad municipal de ofrecer los mejores resultados del trabajo que se realiza.
Luego de escuchar los comentarios sobre este tema, el alcalde Alejando Bravo Abarca dijo conocer de cerca los problemas existentes en las colonias de Zihuatanejo, entre ellos el mal estado en que se encuentran muchas de sus calles, porque a él también le ha tocado caminar por todos estos núcleos habitacionales.
Consideró que las calles en malas condiciones y el problema del agua potable en las diferentes zonas de la cabecera municipal, han sido el Talón de Aquiles que por herencia ha venido enfrentando la administración que encabeza, aunque hizo notar que en el segundo rubro se ha logrado reducir significativamente el rezago que existía al inicio de su gestión, al dotar del vital líquido a un importante número de colonias.
Sobre la campaña permanente de bacheo que lleva a cabo la Dirección de Obras Públicas, Bravo Abarca les pidió a los transportistas que ellos mismos se encarguen de estar al pendiente del desarrollo de los trabajos, a efecto de que los mismos se realicen de la mejor manera y en los sectores que más se necesitan.
También en la reunión se tocó el tema de la modernización del boulevard Paseo de Zihuatanejo, cuyos trabajos perecen desarrollarse con cierta lentitud, dijo uno de los transportistas, ante lo cual el presidente municipal respondió que el atraso ha sido ocasionado en gran parte por las lluvias, además de que en la ejecución de dicha obra se está cuidando mucho  la calidad de los materiales utilizados para garantizar, precisamente, una vialidad de primera para Zihuatanejo.

6 comentarios:

  1. O sea, que después de mucho tiempo de tener las calles llenas de baches ¿hay que agradecerle al presidente que se halla dignado a tapar los baches?
    Y dentro de pocos meses lo mismo, otro agradecimiento por tapar los baches.
    Hay la llevas, presidente, viento en popa la candidatura, con esta remendada ya ganaste?!

    ResponderBorrar
  2. pinhces trasportistas arrastrados "hay no afloje" no mamen culeros mejor ocupense de lo suyo y dejen a ese pendejo ya con su desmadre ni como ayudarlo, pinche rato de caño

    ResponderBorrar
  3. Y LA QUINCENA APÁ?, YA ESTAMOS A 19.ESTO SI QUE ES UN GOBIERNO DISTINTO, QUE DESFACHATEZ LA DE ESTE SEÑOR, ACASO PIENSA QUE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES COMEN AIRE.

    CON ESTAS ACCIONES ESTA GANADA LA DIPUTACIÓN DEL BUEN ALEJANDRO.

    ResponderBorrar
  4. Y LOS REGIDORES CULEROS NO DICEN NADA DE LAS QUINCENAS QUE POCA MADRE DE TODOS

    ResponderBorrar
  5. donde esta esa nota periodistas,EL PRESIDENTE MUNICIPAL NO HA PAGADO A LOS EMPLEADOS DE H AYUNTAMIENTO. a verdad noquieren quemar la mano que les paga las notas que no quieren que salgan a la luz publica

    ResponderBorrar
  6. no se desesperen, el chon ya le esta haciendo una caricachu

    ResponderBorrar