Una persona lesionada deja aparatoso choque

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., En un aparatoso choque entre dos camionetas en el entronque de Pantla, resulto severamente lesionado, Héctor de Jesús Ruiz de 35 de años de edad quien se encuentra en el área de urgencia del hospital general a consecuencia del fuerte golpe, su estado de salud se reporta como grave.



Fue a las 19:50 horas de ayer lunes, los cuerpos de rescate se movilizaron ya que habían recibido el reporte que una persona se encontraba prensado entre los fierros retorcido en el choque que se había suscitado en la carretera Nacional Zihautanejo-Lazaro Cárdenas a la altura del kilometro 19, lugar donde se encontró la camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color rojo, con placas de circulación HB-03-861 del estado de Guerrero, quien era conducida por Héctor de Jesús Ruiz, con domicilio en la colonia Progreso.
A un lado de la cinta asfáltica con un golpe en el costado del lado izquierdo, fue localizada una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color verde, con placas PHA-70-34 del estado de Michoacán, y era conducida por Mario Albino Domínguez Méndez, de 38 años, vecino de Petatlán.
Al lugar acudieron diversos cuerpos de rescate para sacar entre los fierros retorcidos al conductor Héctor de Jesús, quien fue trasladado al Hospital General Bernardo Sepúlveda Gutiérrez donde su salud se reporta como delicado.
Al lugar acudieron policías federal sector caminos donde después de realizar el peritaje ordenaron trasladar las unidades implicadas al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario