Visita el presidente municipal y sus regidores los terrenos invadidos en Palos Blancos

Petatlán, Gro; a 6 de Octubre del 2011.- Ante los insistentes rumores de excesos  y abusos en contra de los que tienen en su poder un terreno propiedad del ayuntamiento, en relación a que se les está cobrando hasta 45 mil pesos por un terreno, el presidente municipal José Albino Lacunza, el síndico Alfredo Rivera Maciel, los regidores Jesús Gómez Pérez, Jorge Magaña, Elvira Mendiola y Guillermo Días y el presidente del comité municipal del partido del  tricolor Arturo Gómez Pérez, visitaron los predios en donde platicaron con los invasores de quienes escucharon sus problemas y necesidades.
El presidente municipal el síndico regidores y el líder municipal del PRI en Petatlán, visitaron los predios propiedad de la comuna que fueron invadidos por habitantes que tienen necesidad de un lote para fincar sus viviendas en Palos Blancos.
En la singular reunión  a propuesta del síndico Alfredo Rivera Maciel, se aclaró el rumor de que los regidores habían estado exigiendo la entrega de terrenos a sus nombres para poder firmar el acta de cabildo en la que cedía la propiedad, lo que se aclaró y según las declaraciones de los presentes se acusó a los regidores del PRD, los que exigieron la entrega de un lote a su nombre para poder firmar la mencionada acta, lo que por acuerdo del primer edil se negó, ya que la justificación para la sesión de esa propiedad era para beneficiar a personas de escasos recursos que no tengan propiedad alguna en el municipio.
Con la presencia también de la lideresa del movimiento de invasores Inés Landeros, los representantes y ediles priistas les propusieron a los presentes a expresarse de manera abierta en la real situación que estaban viviendo con la promesa de ser escuchados y sobretodo de que no iban a aceptar represalias de parte de los líderes debido a que también se rumoró  de que los tenían amenazados, no solamente de ser expulsados del movimiento sino de agresiones físicas a sus familiares entre otras amenazas.
En la participación del primer edil  Albino Lacunza Santos,  hizo el compromiso de convocar a una sesión extraordinaria para proponerles la entrega de los predios invadidos la misma que se haría ante el congreso del estado para otorgarles certeza en la propiedad, después de que se hiciera un censo en el que se detectara la situación de todos y cada uno de los casos, prevaleciendo solo aquellos que realmente tengan  la necesidad de los terrenos para evitar que personas que tengan vivienda se hagan de los lotes con fines de lucros o de algún otro fin.
Por su parte los priistas en voz del presidente del comité, Arturo Gómez Pérez, les dijo que no permitieran que intereses extraños los utilizaran con fines ajenos a los que originalmente se  propusieron en su movimiento, que  no estaban solos y que contaban con el apoyo del gobierno y del partido para las gestiones que fueran necesarias para que se les dotara de un lote en donde fincaran sus viviendas, buscando también la oportunidad de incluirlos en el programa de los servicios públicos que tiene la comuna, para  que las condiciones de vida de los ahora futuros colonos sean mejores.
Les dijo que el partido y los ediles del partido estarían pendientes para que todos los beneficios de poyos que les llegarán los recibieran directamente los beneficiados sin distinción alguna de grupo políticos o de partido, que pervirtieran  la intención del gobierno y de su organismo de apoyar y abanderar todo tipo de acciones en beneficios de los grupos de más vulnerabilidad  en el municipio, voluntad que ahora está caracterizando a la nueva dirigencia partidista  la que desde que llegó al partido se ha involucrado en la problemática de todos los ciudadanos en condiciones de pobreza y de vulnerabilidad.

10 comentarios:

  1. ¡AHI ESTAN PUROS"BUENOS PARA NADA", INCLUYENDO AL "ATLETICO" GOMEZ-PEREZ DE LOS RIOS!

    ResponderBorrar
  2. por ai anda un entenao de un empresario fayesido que se cre muy chingon el puto gordo crellendo que arturo sera presidente pero se va a kedar esperando el guey

    ResponderBorrar
  3. jajajaja se be que ai niuno sirve pa nada no pueden con el municipio aorita y luego quieresn segir pero ora quiere ser arturo gomez pero como es posible puro pa robar sirben me dan lastima los que lo sigen

    ResponderBorrar
  4. esto fue con fines politikos quien el voto.ya bajate de tu nube arturo.

    ResponderBorrar
  5. arturo el cuche gomez, que chingados hace ahi que no dejo de trabajar en el ayuntamineto? a se me olvidaba que el ayuntamineto lo mantiene, si no de que vive el rata. y quiere ser presidente jajajaajajaa...si no trae un peso en la bolsa, vive al dia...pobre panzon y pelon

    ResponderBorrar
  6. jajajaja puro pinche mañoso ahi jeje imaginense a arturo de presidente y a lacunza de diputado ahora si nos dejan sin nadaaa ya seriamos muy pendejos si dejamos que esas personas lleguen al poder.

    ResponderBorrar
  7. pinche politiquillos de mierda miren que haciendo politica con mentiras no resuelben el problema del municipio cuantimas el de estas gentes ingenuas,pero bueno en las hurnas se ven y x el buda sies que participa y soy de la izquierda pero como no tenemos gallo pus me inclino por el buda,

    ResponderBorrar
  8. La verdad tienen razón, esta gente corrupta no sirve para nada, es una verguenza que quieran seguir robando a los petatlecos de una forma tan obvia, sólo basta que vean la calle de Elektra en pleno centro de Petatlán como la tiene hecha un chiquero desde hace casi 1 mes y no hay para cuando la arreglen, las calles llenas de baches por todos lados, postes sin lámparas, en fín no acabaría de mencionarlos pero allá ustedes petatlecos si quieren ser gobernados por otro igual o peor!

    ResponderBorrar
  9. Arturo gomez continúa cobrando en el Ayuntamiento gana 6 mil pesos quincenales y tambien su esposa Leticia, cobrando sin hacer nada. Además en días recientes albino lacunza le regalo una camioneta cheyenne blanca que utilizara para la campaña, además del descuento del 5 por ciento a los trabajadores del ayuntamiento que son destinados a arturo gomez, claro para contratar a medios de comunicacion publicando las pendejadas que hace, y que segun el se llaman gestiones y apoyos.

    ResponderBorrar