Acribillan a balazos a un gallero

Pablo Alonso Sánchez / Reportero

Atoyac de Álvarez, Gro., a 24 de noviembre de 2011.- Cuando alimentaba a sus gallos en la comunidad de Buenos Aires, José de la Paz Cebrero Rojas de 54 años de edad, recibió varios impactos de bala que le arrebataron la vida, los hechos se registraron a menos de 30 metros de la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, alrededor de las siete de la noche.
Jóvenes que jugaban basquetbol, al escuchar las detonaciones huyeron despavoridos del lugar minutos más tarde trascendió que desde el monte le habían disparado al gallero  José de la Paz, quien yacía en un gran charco de sangre en el interior de su vivienda.
Al lugar llegaron paramédicos de la benemérita cruz roja, pero nada pudieron hacer porque  José de la Paz presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
La policía Estatal, así como la municipal arribaron al lugar realizando un operativo, sin encontrar al o los presuntos responsables ni los casquillo de las balas porque el monte tiene más de un metro de altura de donde se supone le realizaron los disparos.
De acuerdo a información de algunas personas el gallero José de la Paz Cebrero Rojas de 54 años de edad,  con domicilio en la comunidad de Corralfalso y en la comunidad  de Buenos Aires, solo tenía sus gallos de pelea, y acostumbraba a irles a dar de comer por las tardes.
Al lugar acudió el Ministerio Público del fuero Común, así como el perito en criminalística, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la funeraria Sarabia, donde fue reclamado por sus familiares.
Más de medio centenar de personas se encontraban en las puertas de la casa donde se registró el asesinato querían ver el cuerpo del gallero  José de la Paz, quien quedo bocabajo vestía una playera color azul, con pantalón de mezclilla color azul cielo, huaraches color negro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario