Se incendió un micro debido a un corto circuito

Por Leonardo Martínez Peralta

Un corto circuito en el sistema eléctrico del microbús de la ruta Centro-Ixtapa, generó la movilización de bomberos, cuando el camión de pasajeros se estaba incendiando pero la rápida intervención del conductor sofocó el incendio.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, en la lateral del boulevard Paseo de Zihuatanejo, a la altura del fraccionamiento “Villas del Pacifico”, cerca de una tienda departamental.
En el lugar se encontró el vehículo del transporte público marcado con el número económico 039, color blanco y una franja en rojo, de la agrupación UPTUS, AC, con placas de circulación 18-66-FMG del estado de Guerrero.
Cabe destacar que la unidad circulaba con pasajeros, quienes se percataron del corto circuito y descendieron rápidamente para protegerse del posible incendio.

1 comentario:

  1. Buen Dia.
    una clara muestra de que las unidades del transporte publico de la ruta de barrio viejo, están muy obsoletas, y no dudo que este microbús sea del bocote, por fortuna no paso a mayores, ya tomen medidas sres, con este tipo de transportes, recuerden un caso que paso en acapulco, que se incendio un microbús, y murieron unas personas, posteriormente el pueblo se manifestó, quemando camiones, de esa misma ruta, no esperemos a que sucedan las desgracias.

    ResponderBorrar