Afinan detalles del tercer informe de gobierno en Petatlán

*Tentativamente se llevará a cabo el próximo 16 de Diciembre…

Petatlán, Gro.- Para que el próximo 16 de Diciembre se lleve a cabo el tercer informe del gobierno petatleco encabezado por el alcalde José Albino Lacunza Santos, ya se afinan detalles para cumplir con esta disposición constitucional y con la ciudadanía, en donde la población podrá atestiguar las más de cien obras por año que ha ejecutado la actual administración.
En ese sentido el director de planeación y presupuesto, Jesús Espino López, dijo que actualmente se encuentra procesando la última parte del informe “sin embargo el presidente municipal ha revisado todo el documento que se presentará, en el cual se incluyen los rubros que forman parte del plan municipal de desarrollo entre los que destacan Obras Públicas, Desarrollo Rural y Educación”.
“Tenemos metas importantes que se han logrado y vamos muy bien. Hay temas que por años fueron desatendidos como la pavimentación de calles, pero que en esta administración por instrucciones directas del alcalde José Albino Lacunza Santos se han destinado recursos importantes. Aún falta mucho por hacer y por ello, se impulsa la creación de un hospital más equipado, una planta de tratamiento y la remodelación del mercado principal, obras que el presidente ha estado gestionando ante el gobierno estatal”, recordó Espino López.
En su momento el alcalde petatleco ha destacado que en la actual administración municipal se ha ejecutado más obra pública que en los dos periodos anteriores juntos, y para muestra al final de su periodo hará la invitación a la población en general para que juntos recorran las calles pavimentadas y hagan un recuento de las obras de concreto que realizó desde el inicio de su gestión, mismas que se suman a todos los apoyos sociales que su gobierno con rostro humano emprendió a favor de los más desprotegidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario