Afirma Elba González Negrete que luchará por la equidad de género

Francisco Valencia Torres

La regidora de la comuna porteña Elba González Negrete, manifestó que continúa realizando trabajos por diferentes zonas del municipio azuetense en coordinación con las direcciones de Desarrollo Urbano y Ecología, en donde se han realizado varias campañas de limpieza y recolección de pilas inservibles.
Asimismo, indicó que en el área de desarrollo urbano se continúa la etapa del mejoramiento de imagen urbana, subrayando que también se está instalando el alumbrado público en las playas del puerto.
“Estamos dándole continuidad a lo que el gobierno municipal encabezado por Alejandro Bravo Abarca ya hizo, en virtud de que por estos días llegará el doctor Francisco España, el cual realizará una verificación en la playa El Palmar de Ixtapa, único balneario de este destino turístico que se encuentra certificado, señalando que cada año se le tiene que hacer una revisión para constatar el estado en que se encuentra, y que la re-certificación  se tendrá que realizar hasta el mes de julio del año 2012”, dijo.
Más adelante, agregó que como funcionaria pública continúa realizando labores de gestoría en colonias y comunidades, adelantando que en sus días libres y en horarios no laborable, se ha trasladado hasta el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, ya que aspira a la diputación federal por el Distrito XII, y por el que contenderá contra dos aspirantes más que también pretenden ocupar la misma curul en la Cámara de Diputados.
La concejal de extracción priistas, finalmente afirmó que solamente está esperando los tiempos y formas, ya que siempre ha respetado los lineamientos de su partido y hará públicas sus aspiraciones después de que salga la convocatoria, “en donde lucharé por la equidad de  género con la única finalidad de que se abran más espacios para nosotras las mujeres, ya que existen lugares y puestos en donde nos podemos desempeñar igual o mejor que los hombres”, acotó.

2 comentarios:

  1. Que pena me da esta señora, queriendo ser diputada y por equidad de genero y no por su capacidad. Hay mujeres con mayor capacidad que se merecen un puesto en la alta tribuna del estado por su inteligencia y no por el simple hecho de ser mujer.

    ResponderBorrar
  2. COINCIDO CON EL COMENTARIO No.1.-
    HABEMOS MUJERES MAS PREPARADAS EN EL MUNICIPIO Y EN EL DISTRITO; Y ESTA SEÑORA OCUPA UN PUESTO QUE LE HA QUEDADO MUY GRANDE, Y TODAVIA ASPIRA A SER DIPUTADA.
    COMPAÑERAS PRIISTAS, HAY QUE ELEGIR A ALGUIEN CON MAS ESTUDIO Y MEJOR PREPARACION.

    ResponderBorrar