Aparece asesinado un taxista

Durante la mañana de ayer jueves, luego de una llamada a los servicios de emergencia, fue localizado el cuerpo sin vida del taxista Francisco Javier de la Rosa Olivares, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Benito Juárez manzana 10, lote 18 de la colonia Polanco de la tenencia de Guacamayas, por el perímetro de la Comunal Morelos.
De acuerdo a los datos proporcionados a este diario, se dijo que antes de las doce del día de ayer, en una brecha que conduce de la colonia 2 de Febrero hacia un canal que se encuentra a escasos 80 metros del camino que lleva al Campus de la UMSNH, estaba tirado el cuerpo sin vida de un hombre.
De inmediato se vio aviso a la policía municipal y al comprobar los uniformados la realidad de la denuncia, se procedió a dar parte a la Subprocuraduría Regional de Justicia del estado, quien envió al Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, del Centro de Protección Ciudadana de Guacamayas, para que realizara las primeras diligencias de este hecho de sangre.
El fiscal dio fe del cuerpo de quien se dijo era el taxista Francisco Javier, el cual a simple vista presentaba diversas lesiones hechas con arma punzo cortante, además de tener huellas de tortura y estar amarrado de las manos con un cinturón de seguridad de vehículo.
Posteriormente luego de que el cuerpo fuera enviado al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley, agentes de la Policía Ministerial se dedicaron a indagar sobre el paradero del taxi que manejaba en vida Francisco Javier, el cual es un Nissan tipo Tsuru modelo 2004 de color blanco con azul, de la línea Radio Taxis Constituyentes, con placas de circulación 17-82-LCS y número económico 02, el cual fue localizado abandonado y semi desvalijado en la calle Tamarindo de la tenencia de La Mira.
Una de las primeras líneas de investigación que está siendo seguida por la autoridad ministerial, es el robo, aunque no se dieron mayores detalles para no entorpecer las averiguaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario