Chofer de una urvan atropella a vecina de El Coacoyul

Por Leonardo Martínez Peralta

Durante la noche de ayer, alrededor de las 19:50 horas, fue atropellada la señora María Ugalde Hernández de 92 años de edad, vecina de El Coacoyul, cuando estaba tratando de cruzar la calle frente a materiales Vidal de aquel poblado.
El incidente se originó en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de materialesVidal, al parecer el chofer de la urvan de color blanco con guinda, de la ruta Coacoyul-centro, marcada con el numero 46 no vio cuando la señora María trataba de cruzar la carretera.
Trasciende que en ese tramo carretero, las lámparas se encuentran dañadas y esta obscuro, por lo que no es la primera vez que sucede este tipo de accidente. Por otro lado al momento del golpe el chofer salió corriendo de la urvan de  transporte público huyendo del lugar dejando a la longeva tirada sobre la cinta asfáltica bañada en sangre.
Cuando arribaron paramédicos de la cruz roja, la atropellada ya había sido auxiliada por vecinos de esa población, trasladándola a farmacia similares de El Coacoyul, donde fue atendida momentos antes de que llegaran los paramédicos.
Paramédicos de la cruz roja mexicana, se metieron a la farmacia para sacar y  trasladar a la señora, al hospital general de Zihuatanejo, ya que presentaba lesiones de gravedad, y no podía ser atendida en la farmacia.
Por último el automotor de transporte público que cuenta con placas de circulación 26-64-FMG del estado de guerrero, fue detenido por el policía preventivo y entregado a la policía federal sector caminos, quien ordenó el traslado al corralón federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario