Choque deja cuantiosos daños materiales

Por Leonardo Martínez Peralta

Un choque entre dos camionetas deja cuantiosos daños materiales en la avenida El Palmar, los conductores llegaron a  un acuerdo y se retiraron del lugar.
El percance automovilístico ocurrió a las 13:30 horas en la Avenida El Palmar esquina con calle Esmeralda, cuando la conductora de una de  las camionetas marca GMC, tipo Jimmy, color rojo, con placas de circulación PFM-42-94 del estado de Michoacán, se impactó contra la camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-Up color azul, con placas JP-07-811 del estado de Jalisco.
Según versiones de testigos presenciales, dieron a conocer que la dama de la camioneta Jimmy, al cruzar los carriles se cruzó sin precaución.
Los implicados en el choque por corte de circulación, al final llegaron a un acuerdo entre ellos en el sitio, sin que interviniera el personal de tránsito municipal.

1 comentario:

  1. Cuando haya un camión o carro estacionado en una esquina hay que esperar a que pase y luego aventarse... lo mismo pasa con las personas que se baajan de un camión y en seguida se quieren cruzar la calle o carretera y los atropellan...

    ResponderBorrar