La policía arrestó a dos viciosos por consumir sustancias tóxicas

Por Leonardo Martínez Peralta

Dos personas fueron detenidas por la policía preventiva municipal por consumir sustancias tóxicas en la vía publica, los detenidos entre ellos un menor de edad fueron trasladados a la celda de prevención y puestos a disposición del juez calificador, horas más tarde salieron en libertad después de realizar limpieza en el patio de seguridad pública.
Fue a las 06:00 de la tarde de ayer en un recorrido de prevención del delito que realizaban los uniformados cuando lograron detener a Diego Iván Rosas Reyes, de 17 años de edad, vecino del Infonavit La Parota y a José Manuel Piedra Peñaloza de 43 años de edad, los detenidos fueron ingresados a la celda y más tarde fueron puesto a disposición del juez calificador por el delito de consumir sustancias tóxicas en la vía publica.
Horas más tarde ambos detenidos quedaron en libertar después hacer trabajos de limpia en las instalaciones de Seguridad Pública.

2 comentarios:

  1. ESOS PENDEJOS POLICIAS MEJOR ANDUVIERAN AGARRANDO SICARIOS PERO COMO SI LES TIENEN MIEDO NOMAS LOS VEN Y SALEN CORRIENDO PARECE QUE VEN EL DIABLO Y SE DAN EL LUJO DE AGARRAR UNOS POBRES MARIHUANOS

    ResponderBorrar
  2. Policia preventiva o a la UMAN, deberian darse una vuelta por ixtapa despues de las 8 am a un costado de lilians coffe, ahi se la pasan un grupo de Opc´s fumando marihuana todas las mañanas, dan mala imagen a los pasajeros de los autobuses que llegan a ixtapa, y a todos los locatarios que estan alrededor, ahi hay negocios y bancos,Ponganse pilas, esos marihuanos solo dan mal aspecto a este deteriorado destino turistico.

    ResponderBorrar