Coinciden autoridades en la aplicación de la ley en el caso de los bloqueos

La actitud y buena disponibilidad del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, debe ser valorada,  porque el asunto de los bloqueos es un asunto de la autoridad estatal y federal, yo les pediría que antes de realizar cualquier otra acción, los tres niveles de gobierno lleven  a cabo una reunión para dar una respuesta a sus peticiones, pero basada en  que el alcalde Alejandro Bravo Abarca a dicho  que nada debe hacerse fuera de la ley y que todo se haga dentro del marco de la legalidad para que las cosas puedan funcionar adecuadamente.
Expresó lo anterior Alejandro Sánchez Ramírez, director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Guerrero, durante la reunión que sostuvo el funcionario federal y el alcalde Alejandro Bravo Abarca al escuchar con atención y atender de inmediato una comisión de las asociaciones y agrupaciones de prestadores de servicios al turismo que realizaron un plantón frente al ayuntamiento y la marcha con vehículos que culminó en la plaza Kioto, exigiendo se acaben los bloqueos a vehículos con placas federales con turismo.
Agregó Sánchez Ramírez que coincide con los representantes de los inconformes con los bloqueos, ya que no se puede estar a expensas de que alguien los quiera extorsionar, pero que las autoridades de los tres órdenes de gobierno tienen que ser muy claros en que la ley se debe respetar.
Añadió que su posición como gobierno federal es en el mismo sentido que el presidente municipal Bravo Abarca,  de que se debe aplicar la ley, pero que es muy importante que representantes del gobierno del estado en el ramo del transporte participen en la reunión para tomar los acuerdos y estén sincronizados conjuntamente con los inconformes para solucionar la problemática de los bloqueos.
Destacó que sobre la próxima reunión que se llevará a cabo, se deben poner de acuerdo los inconformes y los tres órdenes de gobierno para que de una vez por todas esto de los bloqueos definitivamente se pueda resolver, que todo tiene solución y que la ley se aplique y que no ve otra salida más de que se aplique la ley, dijo el funcionario federal.

1 comentario:

  1. ojala se haga algo al respecto Zihuatanejo no puede seguir perdiento turistas por estos cuates la verdad que pena que las autoridades no hagan NADA

    ResponderBorrar