Lázaro Mazón apoya a las mujeres de Zihuatanejo

Durante la XXXIII Reunión Regional de Secretarios de Salud del Sur-Sureste,  la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Guerrero, representado por el Dr. Lázaro Mazón Alonso invitó a las mujeres productoras  para montar una exposición artesanal promovida por el Instituto de la Mujer del H. Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta.
En dicha muestra se pudieron exhibir mezcal “Ojo de Víbora”, Dulce de coco “Doña Mary, Artesanías de naturaleza muerta, hamacas, rebozos deshilados y pintados a mano, manualidades, decoraciones en tule y amate y collares, anillos y pulseras elaborados en chaquira.
Asimismo hubo degustación de Chilate, mezcal y dulce de coco, quienes los Secretarios y personal de Salud de los 10 estados invitados, conocieron las artesanías y probaron las delicias que tienen Ixtapa Zihuatanejo.
Cabe destacar que la directora del Instituto de la Mujer, Rosa Elena Raya Álvarez agradeció al licenciado Alfredo Pano, por la invitación realizada para lucir y presumir lo que orgullosamente se elaboran con manos zihuatanejenses. Se mostró agradecida con el Secretario de Salud, Mazón Alonso y le propuso invitar nuevamente en otros eventos a este grupo que ella encabeza  y organiza para apoyarlas en su venta.
“Presente el Instituto de la Mujer como siempre en los eventos de mayor relevancia para destacar turísticamente lo hecho en casa”, finalizó Raya Álvarez.

4 comentarios:

  1. Todos sabemos que rosa elena raya, es perredista, y quiere una regiduria por el PRI,aun cuando a apoyado a candodatos del de otros partidos y eso los prohiben los estatutos del pri, así que ha hacer fila doña rosa.

    ResponderBorrar
  2. la c. rosa elena raya, tampoco es perredista, es chaquetas, tampoco la queremos en el PRD.,

    ResponderBorrar
  3. ESPERO QUE NO LE DEN NINGUN OTRO PUESTO MAS A ESTA VIEJA DE LA ROSA RAYA SINVERGUENZA, NADAMAS UTILIZA LA DIRECCION PARA OBTENER ALGO PROPI, SI EN VERDAD SE QUIEREN CANDIDATEAR Y VA PARA TODOS, DEJEN SU PUESTO Y NO LO UTILICEN PARA CANDIDATEARSE, UTILIZAN PUESTO , RECURSOS PARA SU PROPIO INTERES

    ResponderBorrar
  4. me gustan las tres , pero prefiero la que golpeo y mordio a su ex.chilanga chula.

    ResponderBorrar