Conmemoran en Petatlán el 101 aniversario de la Revolución Mexicana

*- Con el tradicional desfile cívico-deportivo…

Petatlán, Gro.- Más de 4 mil personas, entre participantes y espectadores, se congregaron en la explanada de la Presidencia Municipal de Petatlán  con motivo del tradicional desfile cívico-deportivo en conmemoración del 20 de Noviembre, fecha en que se recuerda la Revolución Mexicana.
Desde temprana hora, el alcalde José Albino Lacunza Santos se hizo acompañar del teniente coronel del 19 Batallón de Infantería, Hamlet Toledo Chelala, y del cuerpo de regidores del Ayuntamiento, así como de la directora de educación municipal Bertha Díaz Garzón, quienes al igual que los espectadores tuvieron la oportunidad de apreciar los numerosos contingentes que marchaban a pasos sincronizados a lo largo de la calle Independencia.
En su momento el presidente municipal destacó que para su gobierno ha sido una prioridad el preservar la conmemoración de fechas importantes como la Revolución Mexicana y es por ello que a través de la dirección de educación la actual administración puso todo su esfuerzo para que el desfile se desarrollara en pleno orden.
Al término del evento, señaló el secretario del Ayuntamiento Denis González Sánchez que de acuerdo con los resultados obtenidos no se registró incidente alguno durante el recorrido.
Cabe mencionar que el desfile tuvo una duración de casi 4 horas, en el cual participaron maestros, alumnos, padres de familia, Protección Civil y Bomberos, Policía y Tránsito del municipio, sin poder faltar el contingente de los miembros de la Asociación de Charros, quienes engalanaron el nutrido evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario