Corto circuito provoca incendio en un domicilio particular

Eneida Gómez Dorantes 

Coyuca de Benítez, Gro.- Una chispa provocada por un cableado viejo provocó que un incendio acabara con toda una habitación ubicada en la calle Ayutla en la comunidad del Espinalillo de este municipio.
Datos de la policía estatal señalan que los hechos ocurrieron el día martes a las 7 de la noche cuando un corto circuito por el cableado viejo que estaba en la casa de David Gómez Abarca, en la calle Ayutla de la comunidad del Espinalillo, hizo que una chispa del cableado iniciara el incendio.

El primero en arder fue un colchón con todo y cama, después le siguieron los ventiladores, televisión, un DVD y documentación personal, así como muebles que tenían dentro de la planta alta de la casa de dos pisos, los vecinos al ver que se estaba quemando la casa del señor David, de inmediato llamaron a la policía y al personal de protección civil para que el fuego no se propagara hacia la planta baja, ya que en su interior había botellas de cerveza ya que esta planta era utilizada como bodega.
Ante esto los elementos de protección civil, policías y vecinos del lugar, hicieron todo lo posible para que este incendio se apagara y después de más de dos horas el incendio fue controlado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario