Tres automovilistas protagonizan una carambola vehicular

Eneida Gómez Dorantes

Atoyac, Gro.- Un chofer bastante despistado provocó un accidente en plena avenida principal,  esto por venir en exceso de velocidad no se fijó que el cumbiero se paró de repente y provocó que tres automóviles chocaran.
Datos de la policía señalan que los hechos ocurrieron a las 12 de la tarde en la avenida  Juan Álvarez frente al billar “Orbe” cuando  Víctor  César  Radilla Rebolledo de 28 años de edad  manejaba la combi  color blanca con una franja color  guinda  del servicio público con  el  número 35  y placas de circulación  12-14 –FMG  del estado de Guerrero, y al bajar una pasajera éste  frenó de repente  y dos automóviles que venían detrás de él se impactaron.
El vehículo que le  pegó primero a la combi fue una Nissan color vino sin placas de circulación  y de modelo  atrasado  y cuyo conductor responde al nombre de  Álvaro  Mendoza Radilla de 38 años de edad  originario de la comunidad de La Fonseca.
El otro de los automóviles implicados en  este accidente es un automóvil  color arena de modelo atrasado de la marca Ford  con placas de circulación  NV-43-538  y cuyo conductor es el señor  Benito Palacios Leonardo  de 67 años de edad, de la comunidad de Hacienda de Cabañas  municipio de San Jerónimo.
Ninguno de los conductores se  pusieron de acuerdo  ya que algunos decían que  el que había frenado de repente fue el chofer de la combi y que se habían impacto con el de la  Ford color  arena,  ya que ésta venía en exceso de velocidad, mientras que el  automóvil que salió  más dañado fue el  que estaba en medio de la estanquitas color guinda.
Y como  no se pusieron de acuerdo  en quien era responsable del accidente  fue  la policía municipal  y  los agentes de tránsito los que se encargaron de  hacer el peritaje y deslindar responsabilidades.

2 comentarios: