Decomisan armas y drogas a un campesino en Petatlán

Por Leonardo Martínez Peralta

Petatlan, Gro.- Por el delito de portación de arma de fuego y droga Elementos del Ejército Mexicano  detuvieron  en el   rancho “El Higueral” el campesino Eleazar Viveros García de 44 años de edad, el detenido  portaba armas largas, cargadores para armas de diferentes cálibes y un costal, que en su interior contenía hierba verde  característica a la “mariguana”, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.
La detención se efectuó a las 13:30 horas del sábado en el rancho “El Higueral cuando los soldados  realizaban un recorrido a la altura del potrero “El Higueral”, ubicado en Petatlán, le marcaron el alto a una camioneta para revisarla y encontraron en su interior armas, cartuchos útiles, dinero en efectivo y droga se encontraba en el interior de la camioneta marca Ford, tipo Pick-Up, color gris, con placas de circulación HA-58-594 del estado de Guerrero.
El ganadero Eleazar Viveros García, le confiscaron 6 armas largas, una corta, 25 cargadores útiles de diferentes calibres, 345 cartuchos útiles, un costal de platico con 4 kilogramos de mariguana y 19 mil pesos en dinero en efectivo.
Al final, el inculpado y su  camioneta en que circulaba el ganadero, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

8 comentarios:

  1. no manches que gobierno tan corrupto miren el tipo de armas que portaba este pobre indibiduo.
    vengan al pueblo a qui en peta andan con armas largas osea cuernos rs y otro tipo de armamento no 22s t de diabolos

    ResponderBorrar
  2. tan chingones esos ak-47 y el barret cal 50 que decomisaron, nomas de verlos da miedo que anden esas armotas circulando en las calles, jajajaja no ma....

    ResponderBorrar
  3. YA CON ESAS ARMAS DECOMISADAS SE VA ACABAR LA VIOLENCIA EN PETATLAN JAJAJAJAJAJ NI MAMES PINCHES VERDES VENDIDOS HAGANLE FRENTE A ESOS MALANDROS , NO NECESITAR SALIR DE PETATLAN AHY LOS TIENE EN SUS NACIRES .

    ResponderBorrar
  4. Pues a mi si me gusta el cuernito recortado que esta alli, y el 30-30 tambien, la escopeta tampoco esta nada mal... son muy buenas armas, nomas hay que reconocerlas, ahora resulta que dicen que son rifles de diabolos, pobres, comenten con sentido.

    ResponderBorrar
  5. pobre pen......jo t las das de saber de armas y no sabes diferenciar una de juguete de una d deveras y t pones a hablar de kalibres jajaja we..mejor no opines..

    ResponderBorrar
  6. callense o se los va carga la ke los trajo hijos de su puta madre!!

    ResponderBorrar
  7. Hasta que es esta haciendo algo bueno el ejercito, ojala investige a toda esa familia y el lugar donde vive, que realice una buena investigaciób, porque puede ser el hilo de una gran banda, igual y pueden ser los llamados Gavilanes.

    ResponderBorrar