Denuncian a funcionarios irresponsables y faltistas

Eneida Gómez Dorantes


Coyuca de Benítez, Gro.- Regidores de la comuna de esta ciudad fueron denunciados por los habitantes que aseguran que debido a que nunca van a trabajar, ni los conocen en sus oficinas por lo que exigieron que cumplan con sus labores y que devenguen el sueldo que ganan los ediles, “no se vale que no vayan a laborar si ellos están ganando muy bien y sin hacer nada prácticamente”.

María Félix Piza Cuevas dijo a este medio informativo que lleva cuatro meses tan solo dando vueltas en las oficinas de los ediles pero que nunca ha logrado encontrarlos, dijo que "he dado tres vueltas a la semana por cuatro meses y ni si quiera los conozco, pues nunca los he visto", dijo la denunciante.
Subrayo que ella se ve en la necesidad de ir a verlos debido a que es una persona de escasos recursos que necesita adquirir algunos medicamentos de los cuales no ha podido conseguir debido a la falta de dinero.
Por su parte Juan Antonio Rodríguez, dijo que él ha acudido a solicitarles el apoyo a los regidores pero que en ningún momento ha logrado verlos, pues estos nunca están en sus oficinas atendiendo sus obligaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario