Denuncian que los baños de la primaria 12 de Marzo no sirven

Por Leonardo Martínez Peralta

Padres de familia y personal docente se inconforma por la falta de interés de las autoridades educativas por terminar de construir los sanitario  de la escuela primaria 12 de Marzo, lo que ha ocasionados que niñas y niños usen el mismo excusado ya que solo hay uno de los 10 baños que se tienen.
En declaración el profesor Miguel Ángel Jaimes González dijo que desde quince días antes de que iniciara el ciclo escolar 2011, los trabajadores estaban haciendo las divisiones de los baños pensaron que en 15 días lo iba a terminar y para cuando iniciaran las clases los baños ya estarían listas, no supimos porque se fueron y dejaron la obra inconclusa, solo sabemos que ellos venían de Chilpancingo.
El baño de los hombres están semi terminados solo uno tiene taza que es utilizado por todos los alumnos mientras que el baño de las mujeres no ha sido concluido y no tiene lo elemental para que sea utilizado por las alumnas, los albañiles se fueron y no han regresado para terminar la obra y no se han comunicado con la presidenta de padres de familia para dar una explicación.
Al entrevistar a  la señora Esperanza Luviano  Bravo, presidenta de la sociedad de padres de familia, pide a las autoridades educativas para que envíen personal para que terminen de construir los sanitarios que son cinco divisiones para hombres y cinco divisiones para mujeres y los albañiles solo avanzaron en la construcciones de los baños de los hombres y cuando las niñas quieren hacer sus necesidades tenemos que estar al pendiente que no entren los niños, acotó.

1 comentario:

  1. de por si los alumnos hasta se cagan fuera de la taza, hay falta educacion no chinguen. y bueno pues hagan algo culeros algun evento todo el gobierno no chinguen

    ResponderBorrar