Desmiente dirigente del PRI que en encuesta hayan incluido precandidatos del PRD

Desmiente dirigente del PRI que en la encuesta se hayan incluido precandidatos del PRD porque fue una encuesta pagada por los precandidatos del PRI y serán ellos quienes presenten los resultados a sus respectivos comités municipal estatal y nacional, si así lo deciden y que los resultados serán los que designen al candidato oficial del PRI a la presidencia municipal de Zihuatanejo.
Los que pagaron la encuesta fueron los cuatro precandidatos del Partido Revolucionario  Institucional (PRI), que son el Lic. Raúl García Uriostegui, el Lic. Eric Fernández Ballesteros, Obdulio Solis Bravo y el Dr. Juan Manuel Alvarez Barajas y son a los que para el jueves o viernes los representantes de la empresa encuestadora a ellos exclusivamente  les darán a conocer los resultados de quien fue el que salió mejor posesionado y serán ellos quienes decidan si lo dan a conocer a la prensa o los resultados los entregan al comité directivo estatal para que a su vez los hagan públicos, si así lo deciden  los cuatro precandidatos.
Expresó lo anterior el delegado con funciones de presidente del comité Directivo Municipal del PRI Noel Valenzo Sotelo, agregando que fueron los cuatro aspirantes del PRI los que pagaron la encuesta para ver quien esta mejor posesionado  y se pueden reservar el derecho de dar o no a conocer los resultados porque ellos pagaron a la encuestadora.
Dijo que el resultado de la encuesta será inapelable porque previamente y en publico los cuatro precandidatos del partido tricolor hicieron un pacto de caballeros que es respetar los resultados de la encuesta y serán los cuatro precandidatos quienes decidirán si los hacen públicos o los presentan al comité ejecutivo estatal para que sea el que de a conocer los resultados en los medios  informativos.
Recalcó que la encuesta fue exclusiva para los precandidatos del PRI y que en ningún momento se incluyeron cuatro de 9 precandidatos del PRD, que eso es una gran mentira que no sabe quien la invento.
Destacó que otro de los acuerdos fue que desde el jueves se empezaría a retirar de los lugares públicos toda la propaganda de los custro precandidatos del PRI para que los tres días de la encuesta (viernes, sábado y domingo) ya no hubiera ningún tipo de propaganda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario