El Coordinador de la fracción perredista en la Cámara de Diputados, Armando Ríos Piter, acompañó al Candidato del PRD al gobierno de Michoacán en su cierre de Campaña,  Silvano Aureoles Conejo; estuvieron también Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, fundador del partido; Jesús Zambrano, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD y Carlos Navarrete, Coordinador de los Senadores del PRD. Aquí el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard expresó que el abanderado del Sol  Azteca aventaja en las encuestas por 6 puntos.

Previo al acto de cierre de campaña del candidato al gobierno estatal de Michoacán por el PRD, realizado en la plaza Melchor Ocampo de la ciudad de Morelia, Cuauhtémoc Cárdenas y Jesús Zambrano conversaron con legislador guerrerense Armando Ríos Piter, sobre la alternativa y experiencia que los gobiernos de izquierda ofrecen en el país.

1 comentario:

  1. YO VIVO EN MORELIA Y LA VERDAD TANTO EL PRI COMO EL PAN HAN ABUSADO DE RECURSOS QUE YA REBASARON LOS TOPES DE CAMPAÑA, PERO COMO PARTIDIARIO DE LOS GOBIERNOS DE IZQUIERDA "SILVANO" VA HA GANAR, TANTO FAUSTO DEL PRI Y COCOA DEL PAN DESDE QUE EMPESARON LAS CAMPAÑAS SE MOSTRARON MUY TRIUNFALISTAS Y SIEMPRE MENOSPRESIARON A SILVANO CON SUS ENCUESTAS CUCHAREADAS LO PONIAN EN TERCER LUGAR, PERO CON LA EXPERIENCIA QUE ME TOCO VIVIR EN GUERRERO DONDE EL PRI SIEMPRE SE DEMOSTRO TRIUNFALISMO CON AÑORVE Y LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA Y FUE DERROTADO POR LAS FUERZAS DE IZQUIERDA Y ACA EN MICHOACAN PASARA LO MISMO, ANIMO MICHOACAN QUE SILVANO GANARA... SALUDOS DESDE MORELIA, SU AMIGO Y PAISANO EL "CHINI" CAMPOS.

    ResponderBorrar