El Grupo Guerrero respaldará a Jorge Allec Maciel: Regidora

Por Enrique Guevara Ayvar

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro., 22 de noviembre de 2011.-Tras aceptar que el Grupo Guerrero aún no tiene candidato a puestos de elección popular, la regidora  Ana Lilia Jiménez Rumbo aseguró en entrevista que Jorge Allec Maciel  es la opción de su grupo y lo respaldaremos abiertamente  si así lo definimos.
Allec Maciel, a quien vinculan con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), apuntó Jimenéz Rumbo, que “este se reunió con la comisión política del estado donde platicaron acerca de la posible candidatura de Jorge Allec  a la presidencia municipal de Zihuatanejo de Azueta.
En informal conferencia con reporteros y corresponsales, Jiménez Rumbo añadió  que en plática personal con Jorge Allec Maciel, ella le manifestó su simpatía y seguridad de que este puede hacer un buen trabajo en el PRD como candidato de su partido a la presidencia municipal.
La edil de comercio y abasto popular de la comuna de Zihuatanejo, aceptó en la entrevista  haber hablado con el joven ex priista y próximamente perredista, a  quien expresó su sentir  y que en el Grupo Guerrero lo ven como una persona muy viable como candidato porque este puede hacer un buen trabajo como aspirante.
Subrayó Jiménez Rumbo que a Allec Maciel le han recomendado los del Grupo Guerrero que se ponga a trabajar  para que cuando Grupo Guerrero haya analizado su trabajo y proyecto de campaña, nos pueda decir como pretende gobernar.
Reconoce que Jorge Allec  no les había comunicado su proyecto de querer ser el candidato del PRD “como lo hizo Martín Medina Reyes, otro de los aspirantes  que no es el candidato oficial de Grupo Guerrero porque no son los tiempos, pero  creemos que quien tenga mejores posibilidades,  ese apoyaremos.
Dijo desconocer si Allec Maciel pretenda ingresar al Grupo Guerrero, no lo sé, -dijo-,  aunque por el momento nuestro grupo ya lo ha escuchado y le dijeron que ya empiece  a trabajar con su gente para después nosotros como grupo analizar su situación y de a cuerdo a su trabajo veremos, dijo la posibilidad de apoyarlo porque aun tiene tiempo para hacerlo.
Sabemos que Jorge Allec está en Chilpancingo  haciendo trabajos políticos, pero al regreso de éste a  Zihuatanejo vendrá decidido a  lograr la candidatura por el PRD a la presidencia municipal de Zihuatanejo tomando en cuenta que Grupo Guerrero se llevó una elección interna el 51 por ciento  de los municipios  mientras que un 49 por ciento se dividió entre siete corrientes políticas.
Finalmente, dijo que ella sabe que Jorge Allec quiere ser candidato del PRD a la presidencia municipal de Zihuatanejo  y si él logra remontar  encuestas  lo analizaremos y  no tendremos problemas porque nosotros lo vemos muy bien como candidato, apuntó la entrevistada.

27 comentarios:

  1. cual joven si tiene 46 años,joven en la politica sera.

    ResponderBorrar
  2. Ahora entiendo la razón por la que esta regidora ha tenido una gris actuación en su papel.
    Ahora le doy la razón a aquellos que decían que estaba ahí por la influencia política e imposición de su hermano.
    Con estas afirmaciones y opiniones, nos queda claro que la Sra. no entiende lo que es ser peredista, no entiende lo que es la izquierda y al parecer no es la única.
    Esta señora entiende la politica como un comercio, al pensar que una persona como Allec Maciel tiene los méritos para ser candidato del PRD, ¡por favor!

    ¿Cuales son los méritos de este Junior-Cacique para al menos considerarlo?

    Se entiende que a Aguirre lo cobijo el PRD por que el PRI le nego la oportunidad y porque tenía posibilidades de ganar, además de cierta simpatía.

    ¿Cúal es la necesidad de que Allec Maciel se haga perredista?

    ¿Acaso el PRD no tiene personas capaces?

    El único mérito de Allec Maciel es tener dinero y lo que la "regidora" demostró con estas declaraciones es que ella y el "divino" grupo guerrero tienen un precio.

    Que eso quede claro para el que quiera comprarlos.

    ResponderBorrar
  3. Hay cabron. . . mira nadamas. . con esta noticia temblaron mas de 5 aspirantes. . . del PRI. . .seles vino abajo su proyecto de gran vision para su bolsillo de mangonear a el Erikin. . .hay mi presidente. . este si que no fuee su año. . se me hace que varios se van a quedar como el perro de las dos tortas...tuvieron su gran oportunidad de gobernar bien pero se quisieron chingar todo. . todos los hijos de la chingada de petatlan se van a regresar a su pinche pueblo bicicletero. . .y todos de puntitas.... que grande eres mi presidente municipal y futuro diputado....

    ResponderBorrar
  4. no que grupo jimenez rumbo digo grupo guerrero, apoyaba a martin medina, pero bueno ya aclaro la regidorcita que el que tenga mayores po$$$$$ibilidade$$$. sera a quien apoyaran a pa politiquillos.

    ResponderBorrar
  5. QUE ASCO DE POLITICOS CONVENENCIEROS, AHORA RESULTA QUE ESTOS PERREDISTAS DEL GRUPO GUERRERO LE QUIEREN DAR LA CANDIDATURA A JORGITO ALLEC, QUIEN ES UN JUNIOR QUE NUNCA HA MILITADO EN LAS LUCHAS DE CLASES, NO SABE LO QUE ES SER POBRE.
    COMPAÑEROS DEL P.R.D. NO PERMITAMOS ESTE ATROPELLO A NUESTRO PARTIDO.
    LOS JIMENEZ RUMBO YA NEGOCIARON EL APOYO A JORGITO $$$$$$$$.

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja, pobres ratas, no tienen llenadera, el PRD trae como 9 precandidatos ¿no pueden apoyar a uno de ellos? Dios los hace y ellos se juntan, ah!! que con estos hermanitos rumbo ¡¡¡AGUAS!!! y el Allec ahora quiere hacer historia en el PRD la misma que hizo su padre en el PRI jajajaja, pobre Zihua

    ResponderBorrar
  7. Bola de ratas; la dizque rugidora, perdón regidora, su hermanito que por cierto nadie los quiere, y ahora este Junio Cacique, lo que hace la ambición y el dinero, pinches mercenarios, muertos de hambre, no tienen llenadera

    ResponderBorrar
  8. jajajaaaa....ya empezarn los ardidos....yo no tengo partido....ya en la actulidad uno va con el mono....no el partido....y si por algo lo quieren como candidato...es por algo...que mas da de q partido sea...

    ResponderBorrar
  9. YA A ESTA HORA LOS CANDIDATOS TANTO DEL P.R.I. Y P.R.D. HAN DE ESTAR A PUERTA CERRADA,CON DOLOR DE CABEZA Y UNA RETORCIGONES.

    ResponderBorrar
  10. PERO NO HAY DE QUE PREOCUPARSE,EL QUE SEA EL BUENO ASI SEA,ERIC,RAUL,YUYO,MARTIN,GUSTAVO O JORGITO,ESE VA HACER POR Q LA GENTE ASI QUIERE...Y NO IMPORTA DE QUE PARTIDO VENGA O SEA...

    ResponderBorrar
  11. yo siento q no es ninguna necesidad y si hay personas muy capaces como en todos los partidos,pero para q quieren a un gobernante,que toda su vida han echo del mal negocio...y ahora viene poniendo su cara de honesto,yo no mas pongo un ejemplo del prd martin medina tan despota y toda su vida se a dedicado a los malos negocios,como raul y yuyo queremos paz en nuestro municipio no que estemos llenos de malandros...eric es un pelele de alejandro bravo q no s a cansado de saquiar y saquiar,juntos con sus maya...q no hhay echo otro cosa q roba a lo descarado.

    ResponderBorrar
  12. ya empezaron que con dinero baila el perro...aqui la ultima palabra la tiene la gente,,,,y mejor ppongase a trabajar...en vez de estar con sus ardidadasssssss....untenses vitacilina...

    ResponderBorrar
  13. Buenas noches, creo que los colores es lo de menos lo que importa son las propuestas y sobretodo saber como hacerlas creo k tanto eric, yuyo, raul, gustavo, martin, etc., ya tuvieron su opotunidad de serr eeschhados Jorge se habia reservado, y creo k tambien tiene derecho de ser escuchado ya que el tiene derecho como azuetence y como todos los que queremos un zihuatenejo mejor y es el pueblo quien va a dar la ultima palabra, es el pueblo quien va a decidir quien se queda, asi k a proponer y a trabajar duro...

    ResponderBorrar
  14. no entiendo cual es la sorpresa si el señor Jorge Allec Maciel tiene tiempo trabajando y apollando a muchha gente y para una probadita podemos ver su desempeño en la coordinacion de desarrollo social Jorge Allec Maciel será el proximo candidato del PRD a la presidencia de Zihuatanejo..........VAMOS JORGE¡¡¡

    ResponderBorrar
  15. LES GUSTE O NO, JORGE LES VA HACER MUCHA FALTA A LOS DEL PRI Y LA IMPOSICION DE ERICK DEMUESTRA LA INMADUREZ DE ABA.......

    ResponderBorrar
  16. jorge es la MEJOR opción VAMOS CON TODO¡¡¡ JORGE TU PUEDES¡¡

    ResponderBorrar
  17. CON UNIDAD Y TRABAJO GANAREMOS, SUMATE, SÉ DIFERENTE LO QUE IMPORTA ES EL MONO, CONTIGO SOMOS MAYORÍA POR UN ZIHUATANEJO SEGURO JORGE ALLEC MACIEL NUESTRA MEJOR OPCION

    ResponderBorrar
  18. yo tengo motivos para creer que jorge allec maciel es la solución para zihuatanejo

    ResponderBorrar
  19. dejence de CHINGADERAS¡¡¡ Jorge es el bueno

    ResponderBorrar
  20. con Jorgito el H.Ayuntamiento se vestirá otra vez de amarillo

    ResponderBorrar
  21. VAMOS JORGE LA PIPINAS TE APOYA¡¡ ESTAMOS CONTIGO

    ResponderBorrar
  22. para que la KUÑA apriete tiene k ser del mismo palo jorgito le va a ganar¡¡ al nuevo y al viejo PRI

    ResponderBorrar
  23. ME PARECE BIEN JORGE ALLEC PARA CANDIDATO DEL PRD, LO QUE NO ME GUSTOS QUE SALDRIA BENEFICIADA ESTA REG. DE LA ANALILIA, MUJER QUE A UTILIZADO SU PODER PARA HACER SU CASA DEL AYUNTAMIENTO, CUANDO HAY OBRAS PARADA,MATERIAL QUE NO SE PUEDE COMPRAR POR FALTA DE RECURSOS, Y A ESTA REG. NO LE PARAN DE SEGUIR HACIENDOLE MEJORA A SU CASA, NO LE BASTA CON TODO LO QUE GANA QUE ES UN BILLETON, LOS BONOS QUE LE DAN PARA APOYAR A LA GENTE, Y NUNCA APOYA, ASI QUE REALMENTE NO APOYARIA A JORGE ALLEC, POR ESTAR EN LA LINEA DE ESTA REGIDORA QUE TAMBIEN VA A QUERER LA DIPUTACION, NO , NO DEFINITIVAMENTE NO HAY CANDIDATO, QAUE DIGAMOS QUE ESTE ES EL BUENO.

    ResponderBorrar
  24. Que Jorgito Allec haga cola en el PRD como debe hacer el Doctor Álvarez en el PRI. jajajaja pobre Zihuatanejo con estos pinches chapulines

    ResponderBorrar
  25. HOLA ME UNO A ESTA OPINION PERO EN FAVOR DE ERIC FERNANDEZ PARA PROXIMO PRESIDENTE DEL MUNICIPIO DE ZIHUATANEJO DE AZUETA; YA QUE EL TAL JORGE SOLO BUSCA EL BENEFICIO PROPIO Y EL DEL GRUPO JIMENEZ RUMBO, ERIC FDEZ. NO TENDRA EN SU EQUIPO DE TRABAJO AL TAL RUIZ Y NADA QUE SE LE PAREZCA YA QUE DARA OPORTUNIDAD A GENTE NUEVA Y NO NO LO HICIERA LA MISMA GENTE QUE LO ESTA APOYANDO TOMARIA MEDIDAS AL RESPECTO. EL SR. JORGE ALLEC MACIEL NI SIQUIERA TIENE DEFINIDA SU POSTURA, XQ DE LA NOCHE A LA MAÑANA DECIDE NO SER PRIISTA, AHORA ESTARA AL FRENTE COMO FUTURO CANDIDATO DE UN PARTIDO POLITICO DE IZQUIERDA, POR FIN SOMOS O NO SOMOS, CON ESTA INDECISION DEMUESTRA QUE SOLO QUIERE SU BENEFICIO VALIENDOLE MADRE SU PARTIDO. ¿TU QUIERES UN PRESIDENTE ASI??????? LA VERDAD YO NO.

    ResponderBorrar