Encuentran a dos hombres ejecutados

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.

Atoyac de Álvarez, Gro, a 28 de Noviembre de 2011.- Dos hombres fueron encontrados sin vida en el entronque a la comunidad de Rio Verde, con varios impactos de bala, uno de ellos fue identificado como Jesús Fernando Ortiz de 18 años, por su señora Madre Lorenza Ortiz Romero, el otro se encuentra en calidad desconocida en la funeraria Sarabia de la ciudad de Atoyac.
Los dos cuerpos fueron localizados por campesinos alrededor de las nueve de la mañana, dando aviso de manera inmediata las corporaciones policiacas quienes acudieron al lugar, más tarde se presentó el agente del Ministerio Público del Fuero común, Jorge Luis Sánchez Romero, en compañía de agente de la Policía Investigadora Ministerial y de la funeraria Sarabia, trasladando ambos cuerpos a la ciudad de Atoyac, donde les practicaran la necropsia de ley.
Jesús Fernando Ortiz de 18 años, acudió a unos quise años en la comunidad del Paraíso, la noche del domingo, afirmó su señora madre Lorenza Ortiz Romero, y como a las diez de la mañana le avisaron que su hijo se encontraba privado de la vida en el entronque de Rio Verde, junto con otro joven de aproximadamente 25 años a quien no conoce.
Pide las autoridades que se investigue el homicidio de su hijo y sean castigados los presuntos responsables y no sea otro crimen más que pase al archivo del olvido.
En la comunidad del Paraíso en el transcurso del año se han registrado asesinato, secuestros y ningún caso ha sido resuelto por al procuraduría de justicia a cargo de Alberto López Rosa.
Los pobladores de la comunidad del Paraíso han pedido en repetidas ocasiones que no sea retirado el módulo de la policía municipal ni la del Estado, porque es la única manera que existe mayor seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario