Un velador fue asesinado cuando se encontrada en una tabiquería

Por Eneida Gómez Dorantes

Atoyac, Gro.- Un velador fue asesinado con su propia escopeta cuando este estaba cuidando la tabiquería en donde trabajaba, el cuerpo del infortunado fue localizado hoy a las 4 de la tarde pero según sus familiares el velador salió a trabajar desde anoche.

Datos de la policía ministerial señalan que el infortunado se llamaba Macario Antolino Pérez de 46 años de edad, mejor conocido como “Maco” avecinado en la colonia Pindecua, este era de oficio velador y cuidaba la tabiquería en el terreno del señor Carlos Reyes, cerca de la colonia El Mirador.
El ahora occiso presentaba un orificio de arma de fuego producido por su misma arma una escopeta calibre 410 que quedó a un costado de su cuerpo, el occiso quedó boca arriba, al lugar de los hechos llegó también el agente del Ministerio Público así como un perito de criminalística para hacer las diligencias de Ley.
El cuerpo fue reconocido por su hija Esperanza Antolino Navarrete, quien dijo a las autoridades que su señor padre había salido a trabajar desde la noche de ayer como velador, pero que este al no llegar a su domicilio salieron a buscarlo encontrándolo sin vida en la tabiquería donde laboraba.
El cuerpo de Macario Antolino Pérez fue trasladado a la funeraria “Sarabia”, donde posteriormente fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura en la colonia Pindecua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario