Finaliza curso de capacitación impartido a policías

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Culmina con éxito el curso de especialización impartido a policías de diferentes estados de la República mexicana, todos recibieron diplomas y constancia del curso que recibieron en la especialización en arma corta.
El evento de la entrega de las constancia fue realizado en la explanada de la dirección de seguridad pública municipal donde entregaron los reconocimiento a 48 policías que asistieron al curso de capacitación impartido por personal del Instituto Nacional de Capacitación Especializada en Estrategias de Prevención, fueron tres días de capacitación dirigido a policías municipales, Estatales así como policías de los estados de la República mexicana.
En el término del evento se entrevistó a Juan Bernardo Olvera Vega, director del instituto, quien  informó que fueron 48 asistentes, de los cuales son 22 del municipio de Zihuatanejo, 2 de la policía del Estado y además instructores provenientes de Chihuahua, Distrito Federal, Jalisco, Baja California Norte y Aguascalientes.
Explicó que se les capacitó en táctica operativa innovadora para cubrir las nuevas exigencias y certificarlos para que multipliquen el conocimiento en sus instituciones.
Por su parte el en entrevista a Pablo Alberto Rodríguez Román Comisario de seguridad publica dijo que fue de mucho provecho a los elementos para estar mejor capacitados en combate con arma corta.
Al término del evento a los 48 policías que recibieron sus diplomas, se les entregó una playera así como un reloj de pared.

2 comentarios:

  1. De nada sirven cursos y cursos, algunos de estos servidores publicos sirven a intereses particulares en lugar de cuidar de la ciudadania y eso, si es algo real. Lastima de capacitacion por que en la verguenza de ser servidores de la ciudadania, ningun cursos sirve mas que la honradez y eso no lo practican muchos de estos.

    ResponderBorrar
  2. Así es, desafortunadamente.

    Aunque no todos, pero sí los hay quienes se venden por unos cuantos pesos más al mejor postor.

    ResponderBorrar