Gestiona diputado Toño Pascacio rehabilitación de carretera a Coahuayutla

El diputado en la Costa Grande, Juan Antonio Reyes Pascacio, gestionó ante el gobierno del estado en 2010 la rehabilitación de 44 kilómetros de la carretera estatal, La Unión-Coahuayutla, donde CICAEG, destinó poco mas de 39 millones de pesos, debido al deterioro general que presentaba vía de comunicación, la reparación de la vía de comunicación que benefició a cerca de 20 mil habitantes de la región de la sierra y de la costa que circulan constantemente por este trayecto.
La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, (CICAEG), estableció que en ese año se invirtieron 39 millones 998 mil 680, pesos en la rehabilitación de 44 kilómetros del tramo carretero de la Unión al poblado del Platanillo, con el rebestimiento, cunetas, vallas de contención y repintado del camino.
El congresista Reyes Pascacio, indicó que dicha obra fue parte del complemento de la conclusión de la carretera a Coahuayutla; debido a que ya se tenía autorizado para su construcción el tramo del poblado del Platanillo hasta la cabecera municipal de Coahuayutla.
Sin embargo el resto del camino ya se encontraba, con un marcado deterioro en general, por lo que solicitó en una de las giras del entonces ejecutivo estatal, la reparación de este importante tramo carretero.
El mandatario guerrerense autorizó con la intervención de Reyes Pascacio, en rehabilitar el resto de este camino, para que una vez terminado el tramo faltante quedara perfectamente concluida toda la carretera, desde el municipio de la Unión a Coahuayutla, como quedara próximamente terminada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario