Hay nuevo titular del Ministerio Público en Atención al Turista

A partir del día 26 de Octubre el Lic. Julio César Cruz Apac es el nuevo titular de la Agencia del Ministerio Público Especializada en atención al turista, luego que se desempeñara como titular de la Agencia Auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común de Petatlán Guerrero.
En base a un oficio firmado por el Lic. Alberto Rosas López Procurador de Justicia del Estado de Guerrero a partir de la fecha mencionada Julio César Cruz Apac es el nuevo titular de la Agencia especializada en Atención al Turista de Zihuatanejo.
Este nuevo encargo colocan a este servidor en la palestra para poder ocupar la titularidad de cualquier plaza en el estado de Guerrero después de haberse desempeñado como agente auxiliar por muchos años parte de ellos en la Agencia central  del ministerio Público del Fuero común de la mesa tres en plaza Zihuatanejo.
Al respecto Cruz Apac  dijo que en este nuevo encargo que le ha conferido el Procurador  del Estado Alberto López Rosas es un nuevo reto dentro de su hoja de servicio en la procuración y administración de justicia por lo que pondrá todo su empeño para salir adelante en esta nueva encomienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario