La Caricatura de Chon 2011


28 comentarios:

  1. ESPEREMOS IRVING QUE ASI COMO ERES DE DELICADO PARA FIRMAR LOS CONTRATOS, LAS FACTURAS Y TODO LO DEMAS, YA QUE SEGUN TU TIENES QUE INVESTIGAR QUE TODO ESTE BIEN, ASI MISMO COBRES LOS INTERESES DEL DINERO QUE NO TE HAN ENTREGADO EN TESORERIA, YA QUE CONFIAMOS EN TI PARA LA CAJA DE AHORRO Y DEBES DE COBRARLE LOS INTERESES, YA QUE TODOS SABEMOS QUE NO TE ENTREGAN EL CHEQUE A TIEMPO, TE REPITO CONFIAMOS EN TI

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJA NADA MAS QUE LA REALIDAD JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  3. noooooo si alejandro no sabe robar, como te atreves!!!!

    ResponderBorrar
  4. Pero si esto, no se ve en esta administracion, esto es una gran mentira!!!!!!.

    esto solo pasa en otros municipios.

    no dudo que mi aguinaldo se vea repartido en dos partes.
    ya me sieto como en la capaz.

    ResponderBorrar
  5. eres la peor rata PERO CHON NOGUEDA ERES EL TIPO MAS DESPRESIABLE CHON

    ResponderBorrar
  6. pinhce aba hijo de la ver...... como seras rata pero ni esperes que vuelva a votar el pueblo por ti eso olvidalo, culeros, ademas de los regidores en fin todo el cabildo chinguen a su madre

    ResponderBorrar
  7. la caricatura habla de octubre para estas fechas van como 7000000 siete millones de pesos en la desaparecida caja de ahorro, esstan robandose todo estan desviando todo lo del ramo 33 y la federacion y el estado de alcahuetes, mandan segun hacerles auditorias y los auditores se regresan felices y tambien forados de billetes para que digan que todo esta bien, Angel Aguirre dijo que haria auditoria encuanto llegara al poder a la paramunicipal CAPAZ y ya no se acuerda .

    ResponderBorrar
  8. pero quien escojio a irvin para presidente de la caja de ahorro,solo se autonombro lo nombre su mayate ivan seguramente, para el otro año a ver quien se autonombra pero aguas señores por que es el año de hidalgo, a ver que digan algo los regidores.

    ResponderBorrar
  9. SOY EMPLEADO DEL AYUNTA. ESPERO QUE ME DEN COMPLETO Y CON INTERESES LA CAJA DE AHORRO.
    Y NI MADRES QUE VUELVO A IR A BARRER LAS CALLES.
    PINCHE ALEJANDRO CHI.... CULE....

    ResponderBorrar
  10. ESTO LES PASA A LOS QUE CONFIARON EN "ABA" Y DIERON SU VOTO DE CONFIANZA QUESQUE PORQUE YA HABIA SIDO PRESIDENTE EN PETA ENTONCES EL IBA HACER UN BUEN PAPEL AQUI EN ZIHUA.

    NO SE VALE QUE A LOS TRABAJADORES QUE A LO LARGO DEL AÑO HAN AHORRADO SUS PESITOS Y LE SALGAN CON ESTAS JALADAS

    ESPERO QUE NOS ENTREGUEN TODO LO AHORRADO CON SU RESPECTIVO INTERES PORQUE SINO NO SE QUE VA A PASAR.

    Y SE BURLABAN DE LAS OTRAS ADMINISTRACIONES PERO DEJENME DECIRLE QUE COMO ESTA NINGUNA TODOS ENTRARON CON GANAS DE ROBAR ROBAR Y ROBAR DESDE EL MAS GATO HASTA EL MAS CABRON Y SINO CHEQUEN SUS NUEVAS PROPIEDADES DE LOS DIRECTORES DE CATASTRO TESORERIA CONTRALORIA DESARROLLO URBANO OBRAS PUBLICAS CON TODOS Y LOS HERMANOS BLANCO Y NI QUE DECIR DE LOS REGIDORES TODOS SON IGUALES NI A CUAL IRLE

    ResponderBorrar
  11. Que buena caricatura aba corriendo con su maleta de dinero ,eso que no sorprenda ,siempre a sido asi y asi seguira .En nuestro Mexico solo emos tenido rateros en el poder y todos los partidos son iguales .Por que creen que se matan por el puesto ,roban y ni la carcel pisan

    ResponderBorrar
  12. Si esto es cierto, estamos hablando de algo muy grave y que ni sindico ni regidores deberían permitir porque se convertirían en complices.

    ResponderBorrar
  13. Me doy de topes!!!
    Como jijoelaching… fuimos a votar por este rata petatleco. Para que se nos quite lo pendejo

    ResponderBorrar
  14. YO SI CONFIO QUE EL SINDICO NOS VA A ENTREGAR NUESTROS AHORROS COMPLETOS Y CON BUENOS INTERESES SABEMOS QUE LOS ESTA PRESIONANDO PARA QUE LE DEN NUESTRO DINERO Y SE ENTREEGUE EN DICIEMBRE

    ResponderBorrar
  15. ESTE SINDICO SALIO MUY DELICADO , NADAMAS LE DICE DAME ESTO Y SE QUEDA CALLADITO, NO SIRVE PARA NADA, TAMBIEN ES UNO DE ELLOS POR QUE SE QUEDA CALLADO, HABLA POR HABLAR PERO NO SOSTIENE AL MOMENTO DE DENUNCIAR, Y ESO SI DEBEMOS DE VER TODOS LOS SOCIOS QUE DEBEN DE DAR UN BUEN INTERES EN LA CAJA DE AHORRO, YA QUE SIEMPRE EL DIENRO ESTUVO PRESTADO, POR QUE UNO HIBA A SOLICITAR PRESTADO Y NUNCA HABIA POR QUE SE SUPONE QUE ESTABA PRESTADO, YA QUE SIEMPRE EL DESCUENTO DE LA CAJA EN NOMINAZ ES DESCONTADO, Y SE SABE QUE EL RUIZ LO TOMABA PARA JINETEARLOS, A ESE ES EL QUE SE LE DEBE DE SOLICTAR TODO LOS INTERES QUE GENERARON EL BILLETON QUE TOMABA, ASI QUE DEBE DE SER UN BUEN INTERES EL QUE SE DEBE DE DAR, PERO DA TRISTEZA QUE PUROS INEPTOS EN LA CAJA DE AHORRO, SEGUN HABLARON TANTO DE LA QUE LA TUVIERON EL AÑO PASADO , PERO ESTE COMITE DE CAJA DE AHORRO , DEJA MUCHO QUE DECIR, SE QUIEREN LAS CUENTAS CLARAS , SINDICO, Y TODOS LOS MIEMBROS DE LA CAJA DE AHORRO,ASI QUE CUENTAS CLARAS SINDICO.

    ResponderBorrar
  16. No culpemos de todos los problemas solo al alcalde , por que no tratamos de ser mas justos y ver que , en ese ayuntamiento la gran mayoria son una bola de ineptos , ya que se esta hablando de la caja de ahorro , el sindico , que aparte de que nunca esta en su oficina , ha beneficiado a unos cuantos, segun siguiendo o en pro de sus siguientes aspiraciones politicas ...vaya SINICO!!!!! Ademas ha jugado un papel de inepto , al hacer declaraciones en cuanto el dinero que se han robado , y cuando se le pide que sostenga lo que habia mencionado , solo se hace el occiso . Sindico , mejor trate de salvar un poco lo que queda de su triste imagen , y ponga en su lugar a uno que otro prepotente de su afable gabinete .

    ResponderBorrar
  17. Listas de raya y nóminas secretas cuestan casi 3 millones al mes: síndico de Azueta

    Zihuatanejo

    Listas de raya y nóminas ocultas para empleados de los que se desconoce en qué área trabajen, han conseguido que el Ayuntamiento gaste unos 2 millones 700 mil pesos al mes en salarios, situación contraria a la política de ahorro que anunció el gobierno municipal, expuso el síndico Irving López Barrera sobre la situación financiera de la presente administración.
    “Veo una situación ahí muy crítica en el sentido de que por un lado se habla de reducir la nómina general del Ayuntamiento, la cual en sí ya es muy elevada, y aunado a esto hay listas de raya semanales que se manejan y nóminas especiales, nóminas ocultas, que no sabemos esos empleados en dónde trabajen o en qué área estén adscritos, y cuyas cantidades llegan a ascender hasta más de dos millones y medio de pesos mensuales”, manifestó López Barrera.
    Y agregó que lo anterior era una parte de las irregularidades en lo que se refiere a los salarios, además de que “sabemos de los números rojos con los que está trabajando el Ayuntamiento en cuestión de cumplimiento de pagos a proveedores, sabemos que se ha caído en retraso en los pagos, y despidos a trabajadores precisamente para subsanar esa situación, y sin embargo vemos que continúan existiendo estás listas de raya y estas nóminas ocultas que están causando un detrimento al Ayuntamiento en su economía, es decir, la falta del recurso se está notando en la falta de atención a la ciudadanía”, aseveró.
    Desde los primeros meses de la actual administración, se anunció que se trabajaría de forma austera, por lo que se empezaron a limitar gastos en las diferentes dependencias del Ayuntamiento; después se anunció para los trabajadores descuentos supuestamente voluntarios de dos días llamados “solidarios”, para luego llegar a la etapa de recorte de personal.
    Durante ese periodo de los días solidarios en el año 2009, López Barrera recordó que a él también le descontaban dos días de su salario, pero nunca le pidieron su autorización, por lo que investigó y descubrió que el Ayuntamiento pagaba los salarios completos, pero ya en el banco le descontaban sus dos días solidarios que eran depositados en una cuenta personal del coordinador de Desarrollo Institucional (antes oficial mayor), Alejandro Ruiz Reyes, quien hasta la fecha no ha explicado qué fue del dinero que se recaudó de decenas de empleados de confianza y directivos a los que como a López Barrera, les descontaron de sus quincenas.
    ESTO NO LO OLVIDAREMOS

    ResponderBorrar
  18. Se dan cheques millonarios a persona sin cargo, denuncia síndico de Zihuatanejo

    El síndico del Ayuntamiento de Azueta, Irving López Barrera, denunció que el coordinador de Finanzas, Gustavo Peña Cortez, ha expedido cheques por gastos de hasta 1 millón de pesos a personas como Carlos Blanco Romero, quien oficialmente no tiene ningún cargo en la actual administración.
    En declaraciones hechas ayer, dio a conocer que “entre algunos de los análisis que se han realizado en el segundo cuatrimestre que se acaba de presentar a la Auditoría General del Estado, se detectó que hay algunos funcionarios que tienen sin comprobar cantidades que van de los 500 mil pesos, esta es una situación muy irregular porque cada gasto debe de ser debidamente soportado, y en este caso no es así”.

    Indicó que entre otras irregularidades “que yo veo, es que hay algunos funcionarios, lo diría yo entre comillas, porque no aparecen dentro de la nómina municipal, pues no están debidamente acreditados para trabajar dentro del órgano municipal, y yo no le veo cuál es el objeto de que este tipo de personas reciban recursos municipales, ¿para qué manejo es? Y sobre todo ¿en que se está utilizando?”.

    A pregunta expresa sobre a quien se refería, dijo que “estamos hablando de Carlos Blanco Romero, desde el análisis que se hizo a la nómina principal, no aparece en ningún renglón, desconozco cuál sea el cargo que desempeñe dentro del gobierno municipal, sin embrago tengo entendido que está como asesor de obras públicas, pero dentro de la nómina municipal no aparece”.

    Señaló que los recursos que ha recibido Blanco Romero salen del área de Tesorería, ahora Coordinación de Finanzas, dirigida por Peña Cortez, “desde luego sin mi consentimiento y sin conocimiento de un servidor”, pues explicó que de acuerdo con lo que marca la ley orgánica municipal, el síndico es el que autoriza todo uso de recursos dentro del Ayuntamiento, “y en este caso no ha sido así”.

    Informó que en lo que va del año, Blanco Romero tuvo gastos a comprobar hasta por 2 millones de pesos, “de los cuales yo si solicito que se me haga saber en qué se utilizó este dinero, de estos 2 millones de pesos ya se puede decir que comprobó o devolvió 1 millón y medio de pesos, no sé cuál sería el modo en que los devolvió, pero actualmente aparece con un saldo de 500 mil pesos”.

    El funcionario municipal explicó que un rango normal de gastos a comprobar sería “entre mil a 10 mil pesos, que son gastos a comprobar por alguna comisión de viaje que se tenga, alguna salida que no se tenga prevista, y que requiera de recursos de manera inmediata, todo lo demás bajo mi criterio y bajo mi consideración, todos los demás tipos de gastos deben de ser de manera programada y liquidados conforme marca la misma legislación municipal”, aseveró.

    Por último, hizo un llamado a la tesorería municipal y al alcalde Alejandro Bravo Abarca, “que en lo sucesivo esto se trate de evitar, porque dentro de la comprobación de cuentas que debemos rendir a la ciudadanía, esto tipo de hechos no se ven bien”.

    ResponderBorrar
  19. A MI AMIGO IRVING, EL SINDICO, LO TIENEN CALLADITO, YA QUE A EL TAMBIEN LE DIERON UNA REBANADA DEL PASTEL $$$$ Y ADEMAS LE PUSIERON A UNA BUENA VIEJA (CRISTAL) PARA VER SI SE VUELVE HOMBRECITO.

    ResponderBorrar
  20. PERO DE QUE SIRVE QUE EL SINDICO HABLE Y HABLE, ES COMO QUE NO DIJERA NADA, QUE HAGA CUMPLIR LEY , HAGO FORMAL LA DENUNCIA Y SOSTENGA LO QUE DICE, O ES QUE TAMBIEN LLEVA UNA REBANADA DE PASTEL, TODO LO QUE DIJO DEL CARLOS BALNCO,Y LO QUE HA DICHO DE LAS NOMINAS OCULTA ETC, PERO NO HA HECHO NADA, MEJOR QUE LA NIÑA SE QUEDE CALLADA, POR QUE NOS DA MAS CORAJE VER QUE NO SE HAGA NADA, ES UNA DECEPCION CUANDO PENSAMOS QUE LA HARIA DE TOS, COMO CUANDO ESTUVO AMADOR, EL JOAQUIN LO TRAIA AZORRILLADO, FUE LA PIEDRA EN EL ZAPATO DE AMADOR, PERO PARA QUE HA SERVIDO ESTE SINDICO, INEPTO, HASTA DE VERLO LE VES LA CARA DE LENTO., ASI QUE CUENTAS CLARAS EN LA CAJA DE AHORRO , A TIEMPO Y CON SUS RESPECTIVOS INTERESES, LE DIJO QUE CON TIEMPO POR QUE NO SIRVEN PARA NADA, TENDRAN QUE HACER LAS SUMAS CON ABACO., ASI QUE DESDE AHORITA A SACAR LAS SUMAS.

    ResponderBorrar
  21. jajajajajajaja los de zihua votaron por ese rata de mi pueblo y nosotros los de peta votamos por el mierda ese de lacunza que es un rata de zihuatanejo jajajaja deveras que si nos metieron toda la de miar jajaja pero hay q cobrarles la factura pueblo ahora nosotros metamoles la de hacer chamacos jaja no se volveran a burlar de nosotros ya lo veran.

    ResponderBorrar
  22. el sindico es un mendigo joto resentido es un rata de ratas se chinga el 15% de todo lo que firma que no le haga al desente. es una mierda el hijo de puta.

    ResponderBorrar
  23. eso no es verdad,en observacion delcom de uno de los ultimos anonimos,si hay alguien que ha visto por los empleados del h , ha sido el sindico, que no se acuerdan del seguro que propuso èl en el cabildo, y haber todos lo aprobaron , pero nadie lo defendio, igual es ahorita, todos hablan de la caja pero haber , quien de todos esos mantenidos regidores va a levantar la voz a favor del sindico , nadie se atreve por que estan bien maiceados , nadie a`poya al sindico , y la verdad es que quien seria capaz de negarle el permiso al ratero del alejandro pa irse de diputado , ah pues ahi esta , ese es el poder que ellos tienen , y es lo que deberian de hacer negarselo para que nos de cuentas claras, tanto al pueblo como a los trabajadores, pero les faltan huevos , por ignorantes , desde la enana de analilia hasta fernando leyva , asi que hay que ponerse las pilas , por lo menos que sea lo ultimo que haan , cuentas claras al babas o no se va!!

    ResponderBorrar
  24. no se de que se espantan, en las administraciones pasadas tambien nos la aplicaron el tal celestino morelos, y en fin no hay administracion honrada no se de que se espantan los perredistas,panistas y priistas si es sabido que todos vienen a lo mismo, y no entiendo para que navegan con bandera de honestidad,cambio y diferencia si son una vil zarta de lacrosos critican ahora a este gobierno de desvios,robo y lo que quieran veamos al pasado amador tiene su humilde hotelito en la madera su señora esposa dejo el vochito color cremita por una camionetita de lujo. silvano blanco de currican a maestro en la prepa 13 y de ahi dejo un vochito jodidon que tenia por una flamante frontier amarilla y que decir del hotelito que se hizo en la ropa,sin mencionar la residencia que se hizo junto al hotel digo pa ver como va el negocio, a y por ultimo 4 casitas que la constructora geo le dio por darles chansesito de que le dieran el visto bueno en el uso de suelo de el fraccionamiento morrocoy, y de amador para atras ni hablar ya saben la historia..ahora falta ver de la proxima administracion quien llegue al poder sea amarillo,azul o tricolor seguramente tambien haran de las suyas, asi que no nos hagamos los espantados si ya vemos como es ese asunto de la polaca y de ti chon puffffffffff no se quien te dijo que eras periodista si tu mejor papel es ser arruina eventos o ya se te olvido lo de los tlacuaches en la explanada del ayuntamiento y de tu hijo irving que se la pasaba asaltando y hasta que los polis le dieron cu chinga se calmaron, y retomando el tema ojala que su caja de ahorros les sea entregada a tiempo y completa por que es un sacrificio que hacen y mas como los tiempos estan ahora, suerte y señor sindico haga su trabajo en vez de andar puro paseando en su cheyenne

    ResponderBorrar
  25. los mierdas del ayuntamiento no respetan ninguna ley. eso es veridico se roban el dinero a lo bruto y no hay nadie que los detenga. triste ver como las denuncias de desvios de recuros en todo el pais y los politicos pavoneandose como si nada

    ResponderBorrar
  26. El sindico necesita mas que suerte para sacar adelante el problema que se le avecina , por favor eso del seguro no fue mas un proyecto mas que no llego a buen termino , nada que sea en beneficio del trabajador es aprobado por esa bola de ineptos analfabetas que tenemos por regidores , creo que ya le dedicamos mucho tiempo a una persona como el sindico , que no tiene el valor para nada, el va pasar ala historio como un PENDEJO mas, que se dejo mangonear , eso si , se va el y un muy "allegado" chofer con un buen ahorrito !!!! Ya veran como esto solo va durar un ratito y despues nadie dira nada !!!

    ResponderBorrar
  27. Eso si, desde que el sindico alzo la voz en los medios ya no nos quitaron dias solidarios y eso hay que reconocerle. Tambien hay que decir que al cabildo nunca les obedecieron los directores ese fue siempre el tema, todos hacen lo que les da la gana. A ver al pedro margarito hasta lo puñetearon en el estacionamiento y eso que es regidor.

    ResponderBorrar
  28. pero que me dicen del gato del chofer rata que cobra el 15 porciento de los cheqes de probedores

    ResponderBorrar